Skip to content
Imagen de cabecera de las notas del parche

Notas del Parche

Descubre todas las novedades de la actualización

23 de Junio de 2022

2.5.3

6ª Temporada

El mes pasado hubo grandes noticias en el anuncio de la Capitanía de la Séptima Temporada, para la que faltan apenas unas semanas. Hasta entonces, puedes disfrutar de los frutos de tu trabajo en "Lost Sands" mientras el nuevo puesto de avanzada de Golden Sands comienza a recuperarse, impresionar a la gente con el ámbar del Emporio Pirata y recoger una nueva pila de ajustes y mejoras. Y por última vez, recuerda las características que se incluyeron en la Sexta Temporada a través del siguiente tráiler.

Sea of Thieves Temporada 6: Tráiler de la actualización de contenido

Reproducir tráiler

Miniatura del tráiler

¿Preparado para avanzar? Entonces toma nuestra mano (no la del garfio, por tu propio bien) y déjanos mostrarte exactamente las novedades de la última actualización...

Aventuras

Aventuras imagen

La quinta aventura de tiempo limitado ya está aquí, y después de un cuerpo a cuerpo con el Megalodón en "The Shrouded Deep" y una guerra de desgaste en "Lost Sands", muchos piratas probablemente esperaban un tiempo de inactividad. Al igual que Merrick, pero las cosas no suelen ser tan sencillas en Sea of Thieves...

'El cazador abandonado' (30 de Junio - 14 de Julio)

  • Después de ponerse recientemente en primera línea, ayudando a Belle a recuperar el Velo de los Antiguos y reuniendo a comerciantes y piratas por igual en la reconstrucción del puesto de avanzada Golden Sands, Merrick ha desaparecido en circunstancias misteriosas.
  • Como han pasado varios días desde que se le vio por última vez, muchos están preocupados por su paradero. Habla con Larinna para comenzar la siguiente aventura y busca al cazador desaparecido antes de que sea demasiado tarde.

Cambios en el Mundo

Cambios en el Mundo imagen

El mundo de Sea of Thieves no permanece quieto por mucho tiempo, desde los grandes descubrimientos regionales hasta las más pequeñas alteraciones de las islas. Y con ciertas aventuras llega una nueva forma de provocar cambios: ¡impulsados por las decisiones de las tripulaciones piratas!

Nuevo puesto de avanzada Golden Sands

  • Tras el incansable trabajo de todos sus partidarios, el puesto de avanzada Golden Sands se ha salvado. Merrick y los residentes del puesto de avanzada están eternamente agradecidos a los piratas que se unieron a su causa.
  • La niebla envolvente se ha disipado y la vida en la isla empieza a volver a la normalidad, aunque las cicatrices de la batalla permanecen. Los residentes han comenzado a hacer reparaciones y están más que contentos de reanudar el comercio.
  • Sin embargo, el Señor de los Piratas y los comerciantes de Golden Sands no se detendrán ahí. Tienen planes para proteger la isla de futuras amenazas, lo que significa que surgirán más cambios con el tiempo.
  • Para conmemorar la reconstrucción, todos han acordado que la isla se conozca a partir de ahora como Nuevo Puesto de Avanzada de Golden Sands.

Emporio Pirata

Emporio Pirata imagen

Trae al presente premios milenarios con la colección Saqueador prehistórico, que incluye un conjunto de barco, un traje, armas y un farol. También podéis haceros con nuevos emotes, ¡y esta vez sí que es vuestra última oportunidad para el Pase de Saqueo de esta temporada!

Pase de Saqueo de la Sexta Temporada

  • Cualquiera que desee aprovechar al máximo las recompensas de la Sexta Temporada puede seguir comprando el Pase de Saqueo. Todas las recompensas desbloqueadas estarán disponibles en el momento de la compra, por lo que los jugadores que hayan aumentado su renombre a lo largo de la Sexta Temporada podrán ver inmediatamente recompensado su duro trabajo antes de que termine la temporada.
  • El pase de saqueo de esta temporada ofrece acceso anticipado al conjunto completo de barcos Primavera Floral, al disfraz en evolución de Bendición del Bosque y a otros artículos de las próximas existencias del Emporio, y puede adquirirse en cualquier momento a través del Registro Pirata, el Emporio Pirata, la Tienda de Microsoft o la Tienda de Artículos de Steam.

Colección de barco Saqueador Prehistórico

  • Surgida de las profundidades del tiempo, esta colección de barcos trae la majestuosidad de la prehistoria a los mares. Además del paquete principal, se puede adquirir por separado un feroz mascarón de proa de Coleccionista y las velas de Coleccionista.
  • También se ofrece un paquete de barco esenciales del Saqueador Prehistórico, que incluye solo los cosméticos de la nave principal con un descuento.

Disfraz del Saqueador Prehistórico

  • Tachonado con huesos de dinosaurio y convirtiendo tu piel en ámbar, este disfraz te insta a soltar tu mejor rugido primitivo.
  • Mientras llevan este feroz atuendo, los jugadores pueden usar el Gesto del Inspector Ámbar.

Lote de armas de Saqueador Prehistórico

  • Siente el brutal mordisco de las bestias de una tierra antigua con estas cuatro armas fosilizadas.

Farol de Saqueador Prehistórico

  • Es increíble pensar que la diminuta criatura encerrada en esta linterna evolucionara hasta convertirse en un poderoso Megalodón. Verdaderamente, la vida encuentra un camino.

Gestos de Caida Preparada

  • Escóndete de la forma más dramática posible con este conjunto de emotes extravagantes y a la vez sigilosos.

Gestos de Día del Deporte

  • Pongámonos en forma con esta selección de emotes atléticos. ¡No te olvides de calentar bien!

Gesto gratuito de Despotrique y Juerga

  • Esta demostración petulante suele ir seguida de una colorida diatriba a través de la trompeta parlante.

Paquete Fiebre de los Fósiles (Solo en Tiendas)

  • Disponible únicamente en las tiendas de Xbox, Microsoft y Steam, este paquete contiene el traje de Saqueador Prehistórico, el farol y el lote de armas, 550 monedas antiguas y una bonificación gratuita de 25.000 monedas de oro para usar en las tiendas del puesto de avanzada. Dirígete a la Microsoft Store o a la Steam Item Store para obtener más información.

Rebajas de verano en el Emporio (Comienza el 24 de Junio)

  • Del 24 de junio al 11 de julio habrán fabulosos descuentos en una serie de artículos del Emporio Pirata. Los piratas podrán conseguir ofertas increíbles en Mascotas de Coleccionista y una amplia gama de emotes.

Eventos

Twitch Drops

  • ¡Seguid desbloqueando aún más cosméticos a lo largo de la sexta temporada con los Twitch Drops! Permaneced atentos a los canales sociales de Sea of Thieves para saber cuándo se activarán los Twitch Drops para los streamers asociados, lo que permitirá a los jugadores ganar más objetos del conjunto Cazador del Crepúsculo. Descubrid cómo vincular vuestras cuentas y más en nuestra página dedicada a los Twitch Drops.

Cosméticos de los puestos de avanzada

Conjunto de Lobo de Mar rufián valiente

  • Las tiendas de ropa de los puestos de avanzada tienen ahora el conjunto de Lobo de Mar Rufían Valiente, que se puede comprar por oro.

Accesibilidad

Intercambio de sticks analógicos

  • Los jugadores que utilicen un mando pueden ahora intercambiar las acciones realizadas por los dos sticks analógicos utilizando "Intercambiar sticks" en la configuración de entrada. Si se activa, el stick izquierdo se utilizará para mirar alrededor, mientras que el derecho se utilizará para moverse.

Mejoras de la jugabilidad

Mejoras en los Fuertes de Esqueletos

  • Los barriles de comida en los fuertes de esqueletos ahora se abastecen de una mayor variedad de alimentos, y cada barril contiene un mayor suministro.
  • Los barriles que contienen balas de cañón en los fuertes de esqueleto ahora utilizan el aspecto visual del barril de balas de cañón.

Equilibrio de la amenaza insular

  • Se ha reducido ligeramente el daño de los esqueletos encontrados al explorar islas.

Actualizaciones

Banderas del Emisario y Túneles de los Condenados

  • Tras el descubrimiento de un fallo en el juego, los Emisarios activos que pasen por un Túnel de los Condenados ya no dejarán caer una Bandera de Emisario rota al salir del servidor. Se trata de una mitigación temporal que será sustituida por una solución permanente en una futura actualización.

Tienda del Escondite de la Leyenda Pirata

  • La tienda del Escondite de la Leyenda Pirata ofrece ahora el Traje del Velo de los Antiguos a aquellos piratas legendarios que hayan obtenido el ascenso requerido. Este disfraz ya no está disponible en el Señor de los Piratas.

Errores corregidos

Jugabilidad

  • Los jugadores ya no deberían experimentar un tiempo de espera prolongado en el Ferry de los Condenados antes de que se abra el portal.
  • Los jugadores deberían poder volver a entregar cajas de fruta y cajas de madera a la Alianza Comercial, y ya no ser redirigidos a Merrick.
  • Después de pasar por los Túneles de los Condenados, las tripulaciones deberían descubrir que los otros jugadores que encuentren en el mundo pueden seguir siendo silenciados al utilizar "Silenciar el chat de voz de todas las demás tripulaciones" en el menú de configuración.
  • Cuando un jugador está sentado en un ángulo, el movimiento de la cámara en primera persona tendrá ahora un poco menos de movimiento vertical al mirar de lado a lado.
  • La información sobre la herramienta "Colocar paquete de mapas" ya no debería mostrarse en la mesa del capitán cuando un jugador no tiene un paquete de mapas.

Viaje de La Leyenda del Velo

  • Si se vota un Viaje de la Leyenda del Velo y luego se migra de servidor, los jugadores ya no perderán su progreso.
  • Los objetos del tesoro que se dejan sin tocar tras un encuentro en la Isla Embrujada ya no deberían desaparecer si se utiliza la Piedra del Velo antes de recoger las recompensas.
  • Ahora se puede oír hablar a los antiguos invocados durante el ritual de la Isla Embrujada durante la batalla final.
  • La compra de un Viaje de la Leyenda del Velo al Señor de los Piratas ahora muestra la iconografía correcta en la ventana de confirmación.
  • Ahora los jugadores que exploren un cementerio de naufragios se encontrarán con tiburones.
  • Los cajones del tesoro descubiertos al explorar un cementerio de naufragios ahora deberían poder recuperarse siempre.
  • Se ha mejorado la gramática de las páginas del libro de búsqueda del Cementerio de Naufragios y la información sobre herramientas.
  • El cofre del tesoro de la Piedra del Velo recuperado de un Cementerio de Naufragios ahora puede abrirse mientras se sostiene.
  • Las páginas del libro de misiones que proporciona el Señor de los Piratas para buscar a Belle durante una misión de la Isla Embrujada ahora utilizan los nombres correctos de los puntos de referencia.

Entorno

  • La jaula de mascotas a bordo de un Balandro se ha desplazado hacia atrás para facilitar el acceso de los jugadores a la Mesa de Mapa.
  • Los jugadores que intenten saltar sobre la estantería de un balandro ya no deberían ser cargados de nuevo en el barco.
  • Los jugadores ya no deberían encontrar una vela flotante sobre un barril interactivo en Shark Bait Cove.
  • Las botellas de grog en la Fortaleza Old Brinestone ya no flotan sobre el suelo.
  • Ahora se pueden colocar mascotas en la cama del balandro.
  • Al nadar en aguas profundas o en habitaciones inundadas, las mascotas de los jugadores ya no deberían caminar bajo el agua.
  • Los jugadores ya no deberían poder atravesar los pilares junto al almacén de los fuertes marinos.
  • La alfombra del Fuerte Marino de Mercy's End ya no debería cruzarse con el suelo.
  • Los jugadores ya no deberían poder atravesar las cajas de madera en la Fortaleza Imperial Crown, la Fortaleza Traitor's Fate y la Fortaleza Mercy's End.
  • Los jugadores ya no pueden pasar a través de los barriles colgantes cerca de la sala del Tesoro en la Fortaleza Imperial Crown y la Fortaleza Old Brinestone.
  • Dentro del Escondite de la Leyenda Pirata, los jugadores ya no deberían poder atravesar el fondo marino y aparecer en mar abierto.

Visual y audio

  • Los jugadores ya no podrán golpear en un lugar donde otro jugador pueda estar reapareciendo y escuchar un efecto de audio, confirmando la ubicación de ese jugador.
  • El legendario Luke en el Escondite de la Leyenda Pirata ahora tiene líneas de voz cuando habla.
  • Ahora los jugadores y las mascotas deberían meterse correctamente dentro de los cañones Magpie's Glory y Silent Barnacle cuando se cargan.
  • Al equipar el mascarón de proa de la flor de primavera o el mascarón de proa de coleccionista en un balandro ya no deberían aparecer objetos flotantes debajo del mascarón.
  • Durante el viaje inaugural, la linterna del bote de remos está ahora correctamente conectada al bote de remos.
  • Las mascotas a las que se les ofrece comida ahora se mueven suavemente a la posición correcta antes de darles un bocado.
  • El timón de la Libertad Eterna ahora proyecta una sombra en la cubierta.
  • Mientras se sostiene un Instrumento de los Condenados, mirar el humo ya no debería hacer que el humo aparezca delante del instrumento.
  • Caminar sobre tablones de madera en la Fortaleza Old Brinestone ahora debería hacer que se escuche el sonido correcto.
  • Los jugadores ya no deberían ver una opción para sentarse en el aire cuando están en el muelle del lado oeste en el Puesto de Dagger Tooth.
  • Los jugadores ya no deberían encontrar proyectiles de gran tamaño disparados por un Tridente de Mareas Oscuras.

Texto y localización

  • Los nombres de los capitanes esqueleto que aparecen en las misiones de recompensa de la Orden de las Almas se muestran ahora correctamente en japonés.
  • Se ha revisado la descripción de la Pala de Jade de los Vientos Orientales.

Rendimiento y estabilidad

  • Se han realizado mejoras para reducir los escenarios en los que los jugadores pueden experimentar largos tiempos de carga de la pantalla negra al utilizar una sirena o al volver del Ferry de los Condenados.
  • Se han introducido mejoras en la precisión de la ubicación de los disparos del jugador cuando dispara un arma a distancia. Con ello se pretende mejorar la detección de impactos en una serie de escenarios de juego en los que el jugador se mueve mientras dispara.
  • Se han realizado optimizaciones en el servidor para reducir la frecuencia de los picos de rendimiento del servidor, que pueden hacer que los jugadores experimenten picos de retraso, caídas y correcciones del servidor durante el juego.
  • Se ha mejorado la estabilidad del servidor, reduciendo los escenarios en los que las tripulaciones son eliminadas de una sesión de juego.

Errores conocidos

Reducción del rendimiento del servidor

  • Los jugadores pueden experimentar picos de ping de forma aleatoria mientras juegan, lo que resulta en una banda de goma o en tartamudeos del cliente. Aunque se han introducido más mejoras en la actualización 2.5.3, el equipo sigue trabajando en otras mejoras para futuras actualizaciones.

Problemas de desbloqueo de logros en Steam

  • Algunos jugadores de Steam pueden encontrar que después de desbloquear un logro en el juego, no se desbloquea en Steam.

Detección de impactos de armas a distancia y cuerpo a cuerpo

  • En las zonas de acción intensa, los jugadores pueden encontrarse con disparos o golpes que no causan daño a sus objetivos. Aunque se siguen realizando pequeñas mejoras durante nuestras actualizaciones periódicas, seguimos investigando e identificando nuevas mejoras para la experiencia de combate de los jugadores.

To learn more about known issues in Sea of Thieves currently being tracked and their status, head over to our Known Issues support site article.

Descarga e instalación

Tamaño de la descarga:


Xbox Series X: 9.24 GB

Xbox Series S: 5.36 GB

Xbox One X: 9.34 GB

Xbox One: 5.36 GB

Windows 10/11: 9.3 GB

Steam: 9.51 GB


Las instrucciones para la instalación en Xbox pueden ser encontradas aquí.

Las instrucciones para la instalación en PC pueden ser encontradas aquí.

Piratas saludando en el atardecer

¡Sube a bordo!

Únete a la tripulación, disfruta de las mejores aventuras piratas, ¡y conviértete en una leyenda!

¡Vamos allá!