Skip to content
Patch notes hero

Notas del Parche

Descubre todas las novedades de la actualización

20 de enero de 2022

2.4.1

5ª Temporada

La Quinta Temporada nos lleva a 2022 con nuevas ofertas del Emporio Pirata, el encanto del primer Día de la Comunidad online de Sea of Thieves y otra serie de arreglos y mejoras! Recordad las características principales de la Quinta Temporada con el tráiler de actualización de contenidos...

Sea of Thieves Temporada 5: Tráiler de la actualización de contenido oficial

Reproducir tráiler

Miniatura del tráiler

Las notas de lanzamiento originales de esta temporada aquí también ofrecen un desglose en profundidad de todo el contenido de lanzamiento de diciembre. Seguid leyendo para saber qué se va a entregar en esta nueva fase.

Eventos del juego

Eventos del juego imagen

Para aquellos que busquen algo más centrado que las amplias Pruebas y Hazañas, la Quinta Temporada ha ofrecido hasta ahora una serie de Eventos de duración limitada que ofrecen sus propias recompensas. ¡Descubre en qué puedes participar este mes!

Día de la Comunidad de la Quinta Temporada

  • Todos los jugadores que entren en el juego en nuestro primer Día de la Comunidad recibirán la Bandera exclusiva del Día de la Comunidad de la Quinta Temporada y el nuevo emoticono de acorde de poder. ¡Asegúrate de poner esa bandera cuando zarpes!
  • ¡Por primera vez, el oro, la reputación y los multiplicadores de Renombre estarán en tus manos! Tuitea usando el hashtag #SeaOfThievesCommunityDay para poner tu granito de arena en el aumento del Grado del Emisario de la Comunidad y multiplicar las recompensas obtenidas por todos los jugadores en los mares.
  • Sintoniza a los streamers participantes en el Día de la Comunidad y gana la Jarra de Fénix Dorado. Dirígete a nuestra página de Twitch Drops para vincular tus cuentas.
  • Por último, visitad la tienda de productos de Sea of Thieves para celebrar una rebaja en la que los productos de SoT tendrán un 30% de descuento utilizando el código COMMUNITYDAY al pagar. Para poner la guinda al pastel, busca la nueva y exclusiva camiseta del Día de la Comunidad - que solo se podrá comprar el 30 de enero!
  • Para saber más sobre el Día de la Comunidad de la Quinta Temporada, haced click aquí.

Twitch Drops

  • ¡Seguid desbloqueando aún más cosméticos a lo largo de la Quinta Temporada con los Twitch Drops! Permaneced atentos a las redes sociales de Sea of Thieves para saber cuándo se activarán los Twitch Drops para los streamers asociados, lo que permitirá a los jugadores ganar más objetos del conjunto Cazador del Crepúsculo. Descubrid cómo vincular vuestras cuentas y más en nuestra página dedicada a los Twitch Drops.

Emporio Pirata

Emporio Pirata imagen

La reposición del Emporio de Enero cuenta con un verdadero poder estelar: la amplia Colección de Estrella Polar incluye no solo un nuevo conjunto de barco, sino un traje a juego, armas e incluso mascotas. También hay nuevos gestos, ¡y el Pase de Saqueo de la Quinta Temporada está disponible hasta que termine la Temporada!

Pase de Saqueo de la Quinta Temporada

  • Cualquiera que desee aprovechar al máximo las recompensas de la Quinta Temporada puede seguir comprando el Pase de Saqueo. Todas las recompensas desbloqueadas estarán disponibles en el momento de la compra, por lo que los jugadores que hayan aumentado su Renombre a lo largo de la Quinta Temporada podrán ver inmediatamente recompensado su duro trabajo antes de que termine la Temporada.
  • El Pase de Saqueo de esta temporada ofrece acceso anticipado a 14 artículos especialmente generosos de las próximas existencias del Emporio, y puede adquirirse en cualquier momento a través del Registro Pirata, el Emporio Pirata, la Tienda de Microsoft o la Tienda de Artículos de Steam.

Colección de Barco de Estrella Polar

  • ¡Navega en un mar de estrellas con la colección del barco de Estrella Polar! Además del paquete principal del Barco de Estrella Polar, se pueden adquirir por separado un Mascarón de proa estelar y Velas de Coleccionista.

  • También se ofrece un Paquete esencial del Barco de Estrella Polar, que incluye solo los cosméticos de la nave principal con un descuento.

Lote de armas de Estrella Polar

  • ¡Ilumina a tus enemigos con estos cuatro nuevos armamentos astrales!

Catalejo de Estrella Polar

  • Mira al cielo en los momentos de tranquilidad en el mar con este catalejo decorado con estrellas.

Conjunto de Disfraces de Estrella Polar

  • Abraza a tu niño estrella interior con este disfraz cósmico. Los jugadores recibirán dos variantes, ¡una con peinado estelar y otra sin él!
  • Este traje también incluye un Gesto de Observación de las Estrellas que se puede realizar siempre que se lleve el traje.

Colección Mascota de Estrella Polar

  • Invita a dos compañeros celestiales a tu colección: ¡el Loro de Estrella Polar y el Gato de Estrella Polar!

Lote de Gestos de Boda

  • Celebra el día especial de un pirata con estos gestos matrimoniales.

Gesto del Disfraz del Festival Lunar

  • Cuando se equipa, el Disfraz del Festival Lunar ahora incluye un Gesto de Pergamino Lunar único.

Disfraces de mascota del Festival Lunar de duración limitada

  • Asegura la buena suerte en el nuevo año con estos conjuntos de mascota del Festival Lunar, que vuelven a las estanterías del Emporio por tiempo limitado.

Gesto de Peste Mortal

  • ¿Qué es ese olor? Muestra tu disgusto por los malos olores con este gesto gratuito.

Paquete de compañeros celestiales (solo en la tienda)

  • Disponible solo en las tiendas de Xbox, Microsoft y Steam, este paquete contiene el Conjunto de Disfraz de Estrella Polar, el Gato de Estrella Polar, 550 Monedas Antiguas y una bonificación gratuita de 25.000 de oro para usar en las tiendas de los Puestos de Avanzada. Dirígete a la Microsoft Store o a la Steam Item Store para obtener más información.

Cosméticos Puestos de Avanzada

Conjunto de Rata de Sentina náufraga de espuma de mar

  • Las tiendas de ropa de los puestos de avanzada ahora tienen el conjunto de ropa de Rata de sentina náufraga de espuma de mar, que se puede comprar por oro.

Mascarón del Silent Barnacle

  • El mascarón del Silent Barnacle, que se creía perdido, ha llegado por fin a los armadores de los Puestos de Avanzada, bloqueado tras el Elogio del Acaparador de oro recubierto de crustáceos.

Mejoras en la jugabilidad

Encuentros con enemigos en Islas

  • Mientras exploráis las islas, las tripulaciones que encuentran y derrotan a los Crawlers oceánicos individuales, los Fantasmas o los Esqueletos de un grupo de enemigos deberían encontrarse con que estos enemigos llaman a los refuerzos con menos frecuencia antes de que el grupo sea derrotado.
  • Después de derrotar a un grupo de Crawlers, Fantasmas o Esqueletos, las tripulaciones deberían disfrutar ahora de un periodo de descanso mucho más largo antes de volver a encontrarlos en la misma isla.

Registro de impactos en objetivos lejanos

  • Se ha mejorado la forma en que la detección de impactos calcula las balas afectadas por la gravedad, lo que proporciona una pequeña mejora en el registro de impactos para las armas de rango a distancia cuando se dispara a objetivos de media y larga distancia.

Venta de cajas de fuegos artificiales

  • Las cajas de fuegos artificiales ahora pueden venderse de nuevo a la Alianza Comerciante y a los Huesos de la Parca incluso cuando ya no están llenas - ¡pero espera un pago reducido!

Mejoras en la incorporación de nuevos jugadores

  • Cuando los nuevos jugadores lleguen a Sea of Thieves, después de escuchar a la Persona Misteriosa en la taberna, ahora se les dirigirá a los postes indicadores que les ayudarán a guiarse por el Puesto de Avanzada.
  • Los nuevos jugadores recibirán ahora una notificación después de vender objetos a los Acaparadores de Oro, la Orden de las Almas o la Alianza Comerciante por primera vez, informándoles de que pueden comprar Viajes de estas Compañías Comerciales que les llevarán a un botín adicional.
  • Los jugadores que recojan pescado o carne por primera vez también recibirán una notificación que les dirigirá a La llamada del Cazador, donde podrán vender sus capturas. La notificación también informará a los jugadores de cómo utilizar el mapa de su barco para localizar un Puesto Marítimo cercano.
  • Los nuevos jugadores que compren sus primeros objetos cosméticos serán informados de cómo utilizar los distintos cofres cosméticos para acceder a ellos, incluyendo la ropa, las armas, el equipo y las partes de barco.

Accesibilidad

Gesto Tirar Dados

  • Cuando se realiza uno de los Gestos de Tirar Dados, el resultado se muestra ahora en la ventana de notificación, así como en la mano del jugador. Los jugadores que usen "Deja que los juegos me lean" también tendrán el resultado narrado.

Actualizaciones

Soporte de Audio Espacial

  • Los jugadores de Xbox Series X, Xbox Series S y PC compatibles ahora pueden activar el Audio Espacial y experimentar un audio envolvente y de elevación completo tanto para los auriculares como para los sistemas de cine en casa compatibles con Atmos.
  • Para activar el Audio Espacial en la Serie X o la Serie S de Xbox, dirígete a la Configuración de la Plataforma Xbox - Todos los Ajustes - Pantalla y Sonido - Salida de Audio - Formato de Auriculares.
  • Para activar el audio espacial en los PCs compatibles, primero dirígete al Panel de Control de Sonido de Windows y dentro de las Propiedades del Dispositivo de Reproducción preferido, activa el Sonido Espacial. A continuación, ve a la configuración de audio del juego y activa el sonido espacial.

Optimización del rendimiento del servidor mediante límite de jugadores

  • Los servidores de* Sea of Thieves* son ahora capaces de optimizar el rendimiento imponiendo límites al número de jugadores en un servidor. Este enfoque permite a los servidores mantener un número ideal de barcos para garantizar que las tasas de encuentro entre las tripulaciones sigan siendo altas sin afectar negativamente al rendimiento.
  • Con la actualización de enero, todos los servidores vuelven a soportar seis tripulaciones, pero ahora con un límite de 16 jugadores. Al iniciar una sesión o al migrar, los servidores ahora gestionarán activamente esto y se llenarán con una mezcla de naves que cumpla con estos dos nuevos límites.
  • El equipo seguirá supervisando el rendimiento del servidor tras el lanzamiento y ajustará el límite de jugadores fuera del proceso de actualización para optimizar la experiencia.

Controles de Memoria de Botín

  • Cuando se reúnan en un mismo lugar botines notables de diferentes objetos, el juego alcanzará un umbral en el que optimizará el rendimiento cambiando la apariencia de algunos objetos. Los jugadores de PC ahora podrán configurar la cantidad de memoria del sistema que se puede asignar a estos botines, lo que garantiza que los equipos con mayores especificaciones puedan mostrar una gama más amplia de tesoros.
  • Las consolas Xbox Series X y Xbox Series S tienen ahora un umbral más alto antes de empezar a optimizar el rendimiento.

Errores corregidos

Jugabilidad

  • Se han vuelto a habilitar los logros, lo que permite que todos los logros obtenidos anteriormente se concedan la próxima vez que los jugadores inicien sesión en el juego.
  • Los disparos de la pistola de venganza real ahora caen con más precisión en línea con el cañón del arma.
  • Los jugadores que intenten atravesar el casco de un barco desde el agua serán ahora transportados de forma segura fuera del barco.
  • Saltar mientras se intenta recargar un arma a distancia desde un cajón de munición ya no hará que el arma no se recargue posteriormente, y tampoco impedirá a los jugadores comer comida.
  • Después de equipar los cañones del barco de la fiesta en un bergantín, los jugadores disparados por los cañones ahora deberían viajar en la dirección prevista.
  • Usar un golpe de espada pesada mientras se está sobre el arpón de un barco ya no debería hacer que el jugador gane alcance extra en su salto.
  • Al navegar por un barril o una caja con el ratón y el teclado, mover el ratón rápidamente entre la caja y el inventario ya no debería hacer que la caja pierda el enfoque del ratón y deje de responder.
  • Cuando se vacía el cofre de almacenamiento de un bote de remos, la herramienta de información ahora se actualiza para mostrar "Vacío" sin necesidad de abrirlo.
  • El elogio "Leyenda de los tesoros enterrados" se desbloquea ahora al completar todos los demás Elogios asociados.
  • Las tripulaciones ya no recibirán los Elogios de Pólvora, Traición y Complot después de incendiar su barco, y en su lugar tendrán que completar los criterios requeridos.

Encuentros con Megalodón

  • Cuando un Megalodón ataca el barco de un jugador, ya no debería cruzarse con el barco y hacer que éste salga despedido por los aires.
  • Derrotar a un megalodón cuando está cerca de un barco ya no debería hacer que el barco salga despedido por los aires.
  • Al encontrarse con un Megalodón, ya no debería quedarse atascado cuando sigue de cerca al barco del jugador y debería cambiar de dirección antes de atacar.
  • Los megalodones que se persiguen deberían navegar ahora con más fluidez alrededor de los arcos rocosos que se encuentran en el mar

Tesoros enterrados

  • Enterrar una bandera de emisario rota y desenterrarla ya no hará que pierda su valor en oro al canjearla en los Huesos de la Parca.
  • Desenterrar y enterrar rápidamente un tesoro con trampa ya no debería hacer que los enemigos se retiren a la arena.
  • Coger objetos de un cofre de coleccionista mientras se tiene un paquete de mapas ya no debería hacer desaparecer el objeto.
  • Las tripulaciones ya no deberían recibir renombre adicional por llevar tesoros a bordo al recuperar, enterrar y desenterrar tesoros varias veces.
  • Cuando se intente enterrar algo en el mismo lugar que un objeto ya enterrado, la herramienta de información que se muestra mientras se empuña una pala informará claramente a los jugadores de que el objeto no puede enterrarse.
  • Las tripulaciones ya no pueden recuperar un mapa del tesoro enterrado de los tableros de búsqueda mientras están en un concurso de la Arena.
  • Los objetos de Tall Tale ahora deberían tener notificaciones emergentes apropiadas cuando se entierran o desentierran.
  • Los mapas de tesoros enterrados en The Sunken Grove ahora deberían ser precisos y ya no muestrar algunas zonas de tierra como agua.
  • Los jugadores que entierren objetos en el Escondite de la Leyenda Pirata ya no recibirán un mapa del tesoro.

Fuegos artificiales

  • Los fuegos artificiales ya no deberían funcionar mientras se está en los Túneles de los Condenados, y los que se activen antes de entrar se cancelarán automáticamente.
  • Los primeros fuegos artificiales lanzados por un jugador ahora pueden oírse constantemente volando por el aire.

Sentarse y dormirse

  • Los jugadores que están sentados o durmiendo ya no pueden evitar los temporizadores de inactividad y ahora deberían ser eliminados del juego tras un periodo de inactividad.
  • Los jugadores que estén durmiendo ahora recibirán sistemáticamente el daño de los disparos de las armas a distancia.
  • Algunos tipos de cuerpo de pirata ya no deberían sufrir un recorte excesivo al sentarse en varios lugares.
  • Las tabernas de Ancient Spire y Plunder Outpost ya no deberían tener un lugar para sentarse situado en el suelo.
  • Las rocas que rodean una hoguera en Cannon Cove deberían tener ahora una interacción para sentarse.
  • La cámara en primera persona ya no debería estar orientada de forma incorrecta cuando se adhiere a los objetos interactivos después de levantarse desde una posición sentada.
  • Al sentarse en la silla del capitán a bordo de un barco, el cambio a la cámara en tercera persona ahora se moverá siempre a una posición de cámara adecuada, incluso mientras el barco está en movimiento.
  • Los puntos de asiento en la Taberna de los Condenados ya no se solapan con los fantasmas de los piratas en la taberna.
  • Los lugares para sentarse en Hidden Spring Keep Fort ahora colocan al pirata correctamente en el suelo cuando es visto por otros.
  • Sentarse en varios lugares, como el final de la cama del Bergantín y algunos bancos que se encuentran en los puestos de avanzada, ya no debería causar que la cámara se mueva a una posición incorrecta.

Ratas en los barcos

  • Las ratas deberían seguir estando presentes en un barco con agua incluso si el jugador abandona el barco y regresa.
  • Cuando las cubiertas inferior y media de un Galeón se llenan de agua, ahora se verán las ratas usando las escaleras para evacuar a la cubierta superior con mayor claridad.

Túneles de los Condenados

  • Los jugadores ya no deberían poder interactuar con un bote de remos de cañón atracado mientras viajan por los Túneles de los Condenados.
  • Ahora los jugadores pueden mover libremente las cámaras de gestos y de asiento sin que les afecten las paredes invisibles mientras viajan por los Túneles de los Condenados.
  • Después de pasar por los Túneles de los Condenados, los jugadores que realicen su primer gesto seguirán viéndose claramente al ajustar la vista.

Reinos hundidos

  • Los jugadores deberían poder abrir el camarote del capitán de un naufragio de Barcos Perdidos después de guardar la llave en una Estutua de Sirena
  • En los Santuarios de Tesoros de Sirena, el Maestro de la Bóveda ya no debería reaparecer después de ser derrotado si el jugador es asesinado posteriormente y regresa del Ferry de los Condenados.
  • Después de completar un Santuario de Teoso de Sirenas y regresar para reiniciar el encuentro, las tripulaciones ya no encontrarán que el Maestro de Bóveda aparece antes de la oleada final.
  • Shrine of Ancient Tears - Ahora las zonas del santuario deberían cargarse correctamente y ya no hacen que las secciones parpadeen rápidamente.
  • Shrine of Ancient Tears - Los objetos del Viaje Maldito ya no pueden caer sobre el coral, lo que los hace inaccesibles.
  • ** Shrine of Ocean's Fortune** - El tesoro recuperado de la Estatua de Sirena cerca de la cima del Santuario ya no debería hacer que los objetos floten fuera del borde de la plataforma.

Tall Tales

  • Los botes de remos ya no pueden ser empujados a la cabaña del Náufrago.
  • Las bolsas de munición de un arpón ya no deberían llevarse a través del Túnel de los Condenados.
  • 'Shores of Gold' - Matar al Acaparador de oro sin entrar en la sala final ya no debería provocar la aparición de otro en el trono.
  • 'La Perla Hundida' - los efectos visuales ya no deberían faltar en las plantas más pequeñas que dan aire.
  • 'La Perla Hundida' - ahora los jugadores deberían recibir una notificación en el idioma correcto para informarles de que han fallado en la batalla de Silver Blade.
  • 'Capitanes de los condenados' - ahora los braseros pueden verse más claramente desde la torre de vigilancia en todos los ajustes de calidad gráfica.
  • 'Capitanes de los condenados' - La formación rocosa en el pantano debería tener ahora la colisión correcta y los jugadores ya no deberían poder caminar en el aire.
  • 'Capitanes de los condenados' - Si se cancela el cuento después de invocar el portal de salida a los Túneles Malditos, los jugadores pasarán por el portal y volverán a Sea of Thieves.
  • 'Capitanes de los condenados' - Los jugadores ya no deberían reaparecer en el Escondite de la Leyenda Pirata durante la Tale si empezaron la Tale mientras estaban dentro del Escondite.

Manejo Entrada de Jugador

  • Se ha mejorado la capacidad de respuesta de los menús radiales en el hardware de baja especificación.
  • La vinculación de los controles de sprint al stick analógico derecho ya no requiere que los jugadores mantengan el stick pulsado en lugar de hacer click.

Ambiente

  • Se ha mejorado la colisión del jugador con la geometría de las mesas en la parte superior de la Sea Dog Tavern en Aventura.
  • Al llegar al Ferry de los Condenados después de ahogarse, el Pozo de las Parcas muestra correctamente que no se puede adquirir la Llama del Destino.
  • El Pozo del Destino en el Ferry de los Condenados tiene ahora la herramienta de información adecuada que indica a los jugadores que necesitan levantar su linterna para recoger una Llama del Destino.
  • Los jugadores vuelven a poder leer el Diario de Grace cuando lo descubren en los Ashen Reaches.
  • El mapa del barco de Thieve's Haven muestra ahora la ubicación de las plataformas recién añadidas.
  • Los jugadores ya no deberían ser teletransportados de forma segura al disparar desde el cañón en la orilla norte de Devil's Ridge.
  • En Shark Bait Cove, los jugadores ya no deberían ser lanzados al aire al pasar entre dos rocas en el lado sureste de la isla.

Visual y Audio

  • Cuando se ejecuta el Gesto Ángel de la Arena en un barco en movimiento, los efectos visuales de la arena ya no seguirán detrás del jugador.
  • Cuando los jugadores atacan varias superficies con una espada, los demás jugadores ahora verán y escucharán los efectos visuales y sonoros previstos.
  • Lanzar agua a otro jugador en un barco en movimiento debería mostrar ahora los efectos de agua comportándose correctamente.
  • Cuando los jugadores dejan de remar y bajan los remos, el efecto de audio ya no se reproduce durante más tiempo del previsto.
  • El tatuaje de oro antiguo ahora aparece correctamente en una serie de formas de cuerpo de pirata de gran tamaño.
  • Los jugadores que se encuentren junto a una hoguera a bordo de su barco ya no verán una distancia prolongada a través de un banco de niebla.
  • Los fuegos artificiales del Viejo Jabalí tienen ahora los efectos de audio adecuados cuando se disparan.
  • La Maldición del Dolor Hundido se muestra ahora correctamente cuando los jugadores llevan una serie de camisas de almirante.
  • Al realizar el gesto de lanzar monedas con un gancho equipado, la moneda ahora se apoya correctamente en el gancho.
  • Algunos tipos de cuerpo de pirata ya no deberían mostrarse con las extremidades desconectadas cuando se les ve desde la distancia mientras llevan objetos de los conjuntos de ropa de la Brigada de la Campana, Cuchillas de Medianoche o Barco de Fiesta.
  • Ahora los jugadores deberían poder ver los efectos visuales cuando otro jugador golpea la madera colocada en una hoguera.
  • Al volver a un barco desde el Ferry de los Condenados, las cuerdas que sujetan un bote de remos atracado deberían mostrarse ahora correctamente.
  • Los jugadores escucharán ahora los efectos de audio apropiados al desenterrar artefactos y cráneos de Vientos Cinéreos.
  • Apuntar hacia abajo con el trabuco del Perro de Mar Victorioso ya no debería cortar la cámara.

Accesibilidad

  • Cuando se utiliza "Dejar que los juegos me lean" junto con "Narrar sólo los cambios", el ajuste de los controles deslizantes en el menú de configuración ahora narrará el valor completo cuando se detenga.
  • Se ha mejorado el tamaño de las fuentes y el espacio entre líneas en las pantallas de creación de sesiones del servidor personalizado para mejorar la legibilidad.
  • Cuando se utiliza "Deja que los juegos me lean", la navegación por el menú de configuración utilizando tanto el ratón como el mando ya no debería identificar de forma incorrecta los movimientos del mando como un desplazamiento del ratón.

Texto y localización

  • Los nombres largos de los artículos deberían aparecer ahora con el formato correcto cuando se utilizan frases piratas.

Rendimiento y estabilidad

  • Los jugadores de las versiones de Windows 10 de la Microsoft Store ya no deberían experimentar congelaciones prolongadas al principio de la sesión cuando se mueven rápidamente entre servidores.
  • Los sistemas que cargan y gestionan el audio en el juego se han optimizado, lo que supone una mejora considerable en el uso de la memoria en consola y PC.
  • Tras la optimización de la memoria de audio, las consolas más antiguas y el hardware de menor especificación ya no deberían experimentar situaciones en las que los sonidos no se reproduzcan en el momento oportuno debido a la escasa memoria de audio.
  • Se ha mejorado la estabilidad del cliente, reduciendo los escenarios en los que el juego se cuelga durante la partida activa.
  • Se ha optimizado la forma en que se mueven y atacan las amenazas emergentes de las islas, mejorando la capacidad de respuesta y el rendimiento del servidor.
  • Se ha mejorado la gestión de la música en los Santuarios de Tesoros de las Sirenas para mejorar el rendimiento del servidor.
  • Se ha mejorado la estabilidad del servidor cuando los jugadores transfieren objetos de las cajas de almacenamiento al salir del juego.
  • Se ha mejorado la estabilidad del servidor cuando varios jugadores interactúan con los tableros de búsqueda en los puestos de avanzada.

Errores conocidos

Detección de impactos de armas a distancia y cuerpo a cuerpo

  • En las zonas de acción intensa, los jugadores pueden encontrarse con disparos o golpes que no causan daño a sus objetivos. Aunque se siguen ofreciendo pequeñas mejoras durante nuestras actualizaciones periódicas, seguimos investigando e identificando nuevas mejoras para la experiencia de combate de los jugadores.

Para saber más sobre los problemas conocidos en Sea of Thieves que se están rastreando actualmente y su estado, dirígete a nuestro artículo de soporte de Problemas conocidos.

Descarga e Instalación

Tamaño de la descarga:


Xbox Series X: 8.46 GB

Xbox Series S: 5.9 GB

Xbox One X: 8.46 GB

Xbox One: 5.9 GB

Windows 10 y Windows 11: 8.38 GB

Steam: 6.77 GB


Las instrucciones para la instalación en Xbox pueden ser encontradas aquí.

Las instrucciones para la instalación en PC pueden ser encontradas aquí.

Piratas saludando en el atardecer

¡Sube a bordo!

Únete a la tripulación, disfruta de las mejores aventuras piratas, ¡y conviértete en una leyenda!

¡Vamos allá!