Skip to content
Patch notes hero

Notas del Parche

Descubre todas las novedades de la actualización

2 de diciembre de 2021

2.4.0

5º temporada

¿Fin de año tranquilo? Ni hablar: La Quinta Temporada de Sea of Thieves va a desatar fuegos artificiales y bengalas, botes con cañones, bulliciosos eventos de diciembre y una estampida hacia el nuevo tablero de misiones para reclamar los mapas de los alijos enterrados por otros jugadores. Y esas son solo algunas de las últimas incorporaciones, como el tráiler oficial de la Quinta Temporada está a punto de mostrarte...

Sea of Thieves Temporada 5: Tráiler de la actualización de contenido oficial

Reproducir tráiler

Miniatura del tráiler

Ya lo has visto, ahora léelo: todo lo que necesitas saber sobre todo lo anterior, además de tirar dados y ratas vagabundas, sentarse y dormir hasta tarde, recompensas de temporada, un pase de saqueo repleto y más cosmeticos del Emporio que evocan a Piratas del Caribe de Disney. ¡Comienza!

Tesoros enterrados

Tesoros enterrados imagen

Por fin, los piratas han encontrado otro uso para las palas: enterrar el tesoro en lugar de desenterrarlo. Así que cubre tu botín, haz un mapa y guárdalo para que esté a salvo o fíjalo en el Tablero de Búsqueda para que otros lo encuentren, ganando no sólo reputación sino también Renombre extra.

Mapas de tesoros enterrados

  • Las palas tienen ahora un uso secundario, ¡lo que permite a los piratas enterrar el tesoro! Deja caer tu objeto en un terreno blando y utiliza el botón derecho del ratón o el gatillo izquierdo (o el que tengas asignado como botón de uso secundario) para empezar a enterrarlo. Continúa enterrando para ocultar por completo el objeto, dejando sólo una pizca de tierra removida en la superficie.
  • Aunque muchos de los objetos del tesoro que se encuentran en Sea of Thieves se pueden enterrar, los piratas astutos también pueden optar por enterrar barriles de pólvora para crear trampas para quien los desentierre.
  • Cuando un objeto está completamente enterrado, la tripulación recibirá un mapa del tipo "La X marca el lugar" que muestra la ubicación de su alijo del tesoro. Si se entierran varios objetos en la misma isla, se añadirán más "X" al mapa. Estos mapas se encontrarán en el Radial de Búsqueda y se representarán como un Lote de Mapas en la Mesa del Capitán.
  • Los mapas se pueden regalar a otras tripulaciones. Con el mapa equipado, utiliza tu botón de uso secundario para ofrecer el mapa. Si la otra tripulación acepta, se eliminará del radio de búsqueda.

Robar mapas del tesoro

  • Ten en cuenta que los lotes de mapas que están en la mesa del capitán son vulnerables. Otros piratas pueden colarse a bordo, robarlos y llevarlos a la Mesa del Capitán en su propio barco, transfiriendo los mapas a su tripulación.
  • Cuando un barco se hunde, los Paquetes de Mapas flotan en la superficie como cualquier otro objeto que se puede recoger (o robar) en el mar.

Tablero de búsqueda - Exploración de mapas

  • Ahora las tripulaciones encontrarán un tablero de búsqueda cerca de los muelles de cada puesto de avanzada y puesto marítimo, que les permitirá acceder a una serie de mapas que conducen a los alijos del tesoro. Puedes filtrar por región y encontrar islas para planificar tu ruta.
  • Las tripulaciones están limitadas a coger cinco mapas del tablero de búsqueda cada día de juego, así que elige bien.
  • Aunque los mapas que conducen a las verdaderas riquezas son colocados por piratas reales, los tableros de búsqueda siempre se llenarán de mapas adicionales para mantener el tablero ocupado.

Tablero de búsqueda - Colocación de mapas

  • Las tripulaciones con un lote de mapas pueden dirigirse al tablero de búsqueda para publicar su mapa para que otras tripulaciones lo sigan. Algunos mapas pueden estar restringidos para su publicación, como los objetos enterrados en los puestos de avanzada, por lo que sólo se mostrarán aquellos que puedan ser aceptados por el Tablero de Búsqueda.
  • Cuando los mapas de tu tripulación sean recogidos por otros piratas, cada tesoro desenterrado recompensará a la tripulación original con Renombre y la misma reputación de la Compañía de Comercio por cada objeto descubierto. ¿Colocar un mapa que dirige a un Cofre de Leyendas? Seguirás ganando la misma reputación de la Fortuna de Atenea cuando lo descubra otra tripulación, ¡junto con el Renombre extra!
  • Después de publicar un mapa, las tripulaciones son libres de continuar su aventura o abandonar el servidor, recibiendo recompensas por los mapas completados mientras están desconectados. La próxima vez que se unan al juego, los jugadores recibirán una notificación de las recompensas del Mapa del Tesoro Enterrado, seguida de los pagos de Renombre y reputación.
  • Las tripulaciones que han colocado Mapas del Tesoro Enterrado en el Tablero de Búsqueda reciben una cantidad menor de Renombre y reputación por sus esfuerzos si el servidor se apaga, o si otra tripulación recupera un mapa y abandona el servidor o descarta el Lote de Mapas.

Recompensas y elogios de los Tesoros Enterrados

  • Dentro de la pestaña de reputación de las Ratas Inmundas, se han añadido nuevos elogios para los jugadores que quieran explorar las ricas experiencias añadidas en esta actualización. Al completar estos elogios, se desbloquearán nuevos conjuntos cosméticos que se pueden comprar en las tiendas del puesto de avanzada.
  • Los carpinteros de los puestos de avanzada, junto con las tiendas de ropa y armas, tienen ahora los nuevos cosméticos de las ratas inmundas. Los jugadores deben progresar en los elogios de los Tesoros Enterrados para desbloquear este conjunto para su compra.
  • El conjunto de ropa de Filo de Medianoche ya está disponible en las tiendas de ropa de los puestos de avanzada para su compra, bloqueado tras los elogios de los Tesoros Enterrados.
  • Para celebrarlo al más puro estilo de las Ratas Inmundas, todos los jugadores tienen ahora acceso a tres nuevas canciones: "Balada del mar", "Galope Infernal" (el Can Can) y el clásico "Rema rema sin parar".

Logros de Buried Treasures

  • Los nuevos logros de Xbox y Steam se pueden desbloquear progresando en los nuevos elogios del juego. Esta actualización permite obtener un total de 300 puntos de juego, y estos logros permanecerán en el juego indefinidamente.

    • Secretos robados [10G]
    • ¿Quién necesita un barco más grande? [15G]
    • Noche de espectáculo [15G]
    • Asiento tributo [15G]
    • Fiesta de pijamas [15G]
    • Tirada Crítica [20G]
    • Ocultador de tesoros secretos [30G]
    • Maestro cartógrafo [30G]
    • Buscador de botín pirata [50G]
    • Buscador de Tesoros Enterrados [100G]

Mejoras de la jugabilidad

Mejoras de la jugabilidad imagen

Eso no es ni la mitad de lo que ocurre en la quinta temporada. Recibe el año nuevo con una ráfaga de fuegos artificiales, haz una carrera botes de remos con cañones, o simplemente siéntate a ver el mundo pasar, susurra cosas dulces a través de tu trompeta parlante y tira los dados con tus amigos marineros.

Fuegos artificiales

  • Los fuegos artificiales son un nuevo tipo de recurso y pueden adquirirse en cajas temáticas de fuegos artificiales de la Alianza Comerciante en cada puesto de avanzada, o descubrirse a través de los mares. Los fuegos artificiales producen una gama de efectos y colores, ¡con más de 50 diseños diferentes!
  • Una vez seleccionados del inventario, los fuegos artificiales pueden cargarse en un cañón y explotarán en un mágico despliegue de luces cuando se disparen. A diferencia de las balas de cañón, los fuegos artificiales tienen una mecha que se enciende cuando se disparan y los lanza al cielo después de un corto tiempo.
  • Los fuegos artificiales que chocan con un obstáculo se extinguen antes de explotar. Aunque los fuegos artificiales no dañan las naves si se utilizan de forma agresiva, una chispa rebelde siempre podría incendiar una nave...
  • Las tripulaciones que descubran cajas de fuegos artificiales después de saquear los restos del naufragio pueden devolverlas a la Alianza Comercial para obtener una recompensa, o venderlas a los Huesos de la Parca.

Bengalas

  • Ahora los jugadores descubrirán una reserva de bengalas en los barriles de balas de cañón de sus barcos, que también pueden encontrarse en el mundo. Al cargar una bengala en un cañón y dispararla, se lanzará una baliza brillante al cielo para pedir ayuda o señalar a los aliados.

Botes de remos con cañón

  • Una nueva y explosiva adición a los botes de remos: ¡los cañones! Carga una bala de cañón, una bomba de fuego, una mascota o un pirata y lánzalos hacia barcos desprevenidos y otras amenazas a través de los mares, mientras te escondes entre las olas en tu humilde Bote de Remos.
  • Acoplar un bote de remos con cañón a tu barco también te proporciona una nueva ventaja táctica: ¡un cañón adicional para esos barcos más pequeños!

Acoplamiento del bote de remos

  • Al acoplar un bote de remos a un barco, ahora se acoplará con la orientación que tenía en el agua. Para cambiar la dirección, sólo tienes que orientar el bote de remos en la dirección deseada antes de acoplarlo al barco.

Sentarse

  • Ahora los jugadores encontrarán diferentes áreas en su barco, en los puestos de avanzada y en otros lugares del mundo en los que una indicación les permitirá tomar asiento: ¡por fin podrás disfrutar plenamente de la Silla del Capitán! Mientras están sentados, los jugadores pueden cambiar la posición de la cámara pulsando el botón Y del mando o la tecla R del teclado para disfrutar mejor de la vista.

Dormir

  • Ahora los jugadores pueden hacer un uso completo de las camas, donde una indicación les permitirá dormir. La pantalla se desvanecerá en negro cuando empiecen a roncar, y tras un breve tiempo recuperarán lentamente la salud. Los jugadores pueden despertarse en cualquier momento; los miembros de la tripulación pueden incluso despertarlos con un chorro de agua.

Traslado de recursos entre barriles y cajas

  • Ahora los jugadores pueden transferir recursos más rápidamente entre barriles, cajas de almacenamiento y cofres del bote de remos utilizando una acción mantenida mientras llevan la propia caja. Transferir más recursos llevará más tiempo, y robar recursos del barco de otra tripulación llevará más tiempo - ¡vale la pena ser sigiloso!

Ratas en los barcos

  • Cuando un barco empieza a llenarse de agua, ahora se pueden ver ratas corriendo desde la cubierta inferior como señal de que hay problemas abajo. ¡No pierdas de vista!
  • Los jugadores que se sientan incómodos con las ratas no deben temer: esta función se puede desactivar en el menú de configuración.

Gestos de lanzamiento de dados

  • Disponibles para desbloquear al progresar en la quinta temporada, estos seis nuevos gestos se pueden equipar desde cualquier cofre de cosmético. Utiliza el gesto D4, D6, D8, D10, D12 o D20 para lanzar un número al azar y ampliarlo para verlo con más claridad. ¡Veamos qué juegos pueden inventar nuestros piratas!

Tesoro flotante

  • Después de que los jugadores derroten a los tentáculos del Kraken o a un Megalodón, las gaviotas ahora rodearán el tesoro flotante, marcando su ubicación hasta que se hunda.
  • El tesoro arrojado por los tentáculos del Kraken derrotado ya no comenzará a hundirse hasta que el Kraken haya sido derrotado, evitando que las tripulaciones se pierdan mientras participan en el encuentro.

Munición enemiga

  • Los esqueletos y los fantasmas ahora tienen la posibilidad de soltar bolsas de munición al ser derrotados, lo que reabastece completamente todas las armas que un pirata tenga equipadas y mejora la fluidez del combate contra las amenazas de las islas.

Susurrar

  • Con la trompeta parlante equipada, mantén pulsado el botón derecho del ratón o el gatillo izquierdo de un mando (o cualquier botón vinculado al uso secundario) para girar la trompeta y susurrar cuando uses el chat del juego.
  • Al susurrar, el alcance del chat de proximidad que escuchan otras tripulaciones y el chat que escucha tu propia tripulación se reducirá, lo que permitirá mantener conversaciones más privadas.

Hablar

  • Ahora los jugadores notarán que cuando usen el chat del juego, la boca de su pirata se animará siempre que esté hablando.

Mejora de la puntería del cañón

  • Al usar un cañón, los jugadores ahora pueden mantener pulsado el botón de uso secundario para enfocar su puntería haciendo zoom en su objetivo.

Mejora de la navegación en la isla

  • ¡Los piratas han estado ocupados en Thieves' Haven! Los tripulantes encontrarán mecanismos deteriorados que han sido sustituidos por nuevas versiones funcionales, lo que permite atravesar la isla con mayor facilidad. Pero ten cuidado con las trampas.
  • Algo se siente diferente en Plunder Valley... Se han colocado nuevas escaleras alrededor de la isla para ayudar a los jugadores a alcanzar esos altos acantilados con mayor facilidad.
  • Ten cuidado en Kraken's Fall, ya que las nuevas escaleras y puentes improvisados permiten a los piratas dar un salto que desafía a la muerte en un atajo hacia la cima.
  • La isla favorita de todos, Old Faithful Isle, ha recibido algunas mejoras muy necesarias, que permiten a los jugadores atravesar más fácilmente el difícil terreno, incluyendo algunos ascensores para un progreso vertical más rápido.

Lugar de entrega erróneo

  • Al intentar entregar un tesoro que no es aceptado por una compañía comercial en particular, los jugadores ahora serán redirigidos al lugar correcto para entregar el objeto. Al intentar vender un cofre de la Parca a la Orden de las Almas, por ejemplo, ahora se dirigirá a los jugadores al Escondite de la Parca.

Encuentros con enemigos en islas

  • Mientras exploran islas, las tripulaciones que se encuentran y derrotan a los Oceánicos ahora deberían disfrutar de un periodo de descanso mucho más largo antes de volver a encontrarlos en la misma isla.

Temporada cinco

Temporada cinco imagen

Otra temporada significa otros 100 niveles de progresión basados en el renombre, con una gran cantidad de recompensas que reclamar y más pruebas y hazañas que intentar. Sin olvidar los nuevos premios del Libro Mayor para los Emisarios más audaces, mientras que este Pase de Saqueo incluye más recompensas que nunca...

Progresión y recompensas de la quinta temporada

  • La quinta temporada comienza la temporada festiva con una ruta de progresión renovada, que ofrece nuevas pruebas y hazañas tanto para los piratas nuevos como para los experimentados. Los objetivos semanales, mensuales e incluso de temporada recompensan a los jugadores por explorar el vasto mundo de Sea of Thieves.
  • Los jugadores también pueden aprovechar las nuevas características de la quinta temporada para ganar renombre. Ya sea enterrando tesoros y publicando mapas en el tablero de misiones, o saliendo a robar lotes de mapas a tripulaciones desprevenidas, ¡hay muchas formas nuevas de acumular renombre!
  • El progreso de esta temporada recompensará a los valientes piratas con el exclusivo conjunto de ropa de la Cuadrilla campanera y con cosméticos de Oro Antiguo limitados en el tiempo. Como ventaja adicional para la quinta temporada, los jugadores podrán desbloquear una serie de Gestos de Dados para jugar con otras tripulaciones que conozcan en sus aventuras.
  • Los Piratas Legendarios o aquellos que se conviertan en Leyenda Pirata durante la Quinta Temporada también pueden ganar la jarra de Merrick y la Chaqueta de Grimm.
  • Completar los niveles de la progresión de la temporada también otorgará títulos únicos que muestran tu éxito para que todos lo vean.

Pase de saqueo de la quinta temporada

  • El pase de saqueo de la quinta temporada es un generoso especial navideño que coincide con la época de los regalos. Adquiere el Pase de Saqueo para acceder a un montón de recompensas desbloqueables y nunca vistas, todas ellas disponibles al subir los niveles de progresión de la Temporada.
  • Los compradores del Pase de Saqueo pueden obtener el conjunto completo de barcos de Aurora Boreal, incluyendo las variantes de Coleccionista, y el gesto Ángel de Arena.
  • Los compradores también pueden obtener el traje de frío glacial, que se actualiza visualmente a medida que los jugadores avanzan en la temporada. ¿No puedes mejorar el traje antes de que termine la temporada? Las mejoras seguirán estando disponibles a través de las actividades del juego en una temporada posterior.
  • Además de las nuevas recompensas cosméticas de esta oferta navideña de duración limitada, los compradores del Pase de Saqueo podrán ganar 750 monedas antiguas en la quinta temporada, que sumadas a las 250 que se pueden ganar con la progresión de la temporada, ¡suponen un total de 1000 monedas antiguas!
  • El Pase de Saqueo de la Quinta Temporada está disponible para su compra en el juego a través del Diario Pirata y el Emporio Pirata, en la Tienda de Microsoft o en la Tienda de Objetos de Steam.

Recompensas del Libro del Emisario de la quinta temporada

  • Al representar a los Acaparadores de Oro en su Libro Mayor, ahora los jugadores pueden obtener la Pistola de Tribute Peak.
  • Los jugadores que busquen los secretos de la Orden de las Almas pueden ganar la Pistola y el Sable de la Reliquia Oscura a través de su rendimiento en el Libro Mayor.
  • La Alianza Comerciante honra a sus representantes del Libro Mayor de alto rendimiento con la Pistola y el Sable del Embajador de la Alianza Comerciante.
  • Al izar la bandera de los Huesos de la Parca y obtener un alto rango en su Libro Mayor, los jugadores pueden obtener la Pistola y el Sable del Renegado Enmascarado.
  • Los piratas legendarios que representen a la Fortuna de Atenea en su Libro Mayor pueden obtener el Casco y el Mascarón de gloria del Magpie para mostrar su lealtad al Señor de los Piratas.

Eventos del juego

Eventos del juego imagen

Para aquellos que buscan algo más centrado que las amplias pruebas, cada temporada ofrece nuevos eventos del juego de duración limitada que ofrecen sus propias recompensas. Mientras los puestos de avanzada vuelven a vestirse con alegres decoraciones, ¡es hora de engalanar los cascos para el Festival de la Generosidad!

Festival de la Generosidad (del 13 al 27 de diciembre)

  • Para comenzar el Festival de la Generosidad con estilo, ¡vuelve la tradición de los Regalos Saqueados! Coge una bandera de evento gratuita de Larinna y sal a los mares a repartir regalos por todas partes. Si compartes el tesoro con los demás, ganarás progresión de la temporada y avanzarás hacia el tatuaje, el maquillaje y el cubo de Guirnalda invernal .
  • Para aquellos que buscan un poco de picante festivo en los mares, Larinna ha traído de vuelta las Travesías de Pólvora y Armas, ¡dirigiendo a las tripulaciones a diferentes regiones de los mares para recuperar alijos de armamento enterrados! Las leyendas también pueden elegir una travesía especial.
  • Como es habitual en esta época del año, Larinna también ofrece Travesías Doradas especiales. Una nueva experiencia de compra ayuda a asegurar que los jugadores seleccionen su Travesía Dorada preferido, ya que recuerda: ¡sólo tienes una!

Grogmanay (27 de diciembre - 11 de enero)

  • ¡Vuelve el Grogmanay! Recoge la Bandera de Evento gratuita antes de empezar a preparar las jarras de grog. Cuando los efectos de al menos tres tragos de grog se hagan notar, salid a intentar una serie de objetivos de desafío que os dejarán atónitos y conseguiréis el maquillaje y el tatuaje de celebración de las ratas inmundas.
  • Los jugadores también pueden celebrar su participación en el Grogmanay con una Jarra Anual. Cada año, los jugadores que se unan a las festividades ganarán una muesca más en su jarra, ¡y los que se unieron el año pasado ya encontrarán una muesca por las travesuras del año pasado!
  • Por si estas festividades no fueran suficientes, Larinna ofrece viajes a los alijos de fuegos artificiales tras completar los distintos objetivos del desafío del Grogmanay. Cada viaje conduce a una caja de fuegos artificiales de celebración de las ratas inmundas para ayudar a las tripulaciones a hacer de este un Grogmanay para recordar.

Twitch Drops

  • Seguid desbloqueando aún más cosméticos a lo largo de la quinta temporada con los Twitch Drops. Permaneced atentos a las redes sociales de Sea of Thieves para saber cuándo estarán activos los Twitch Drops para los streamers asociados, lo que permitirá a los jugadores ganar más objetos del conjunto de Cazador Crepuscular. Descubrid cómo vincular vuestras cuentas y más en la página dedicada a los Twitch Drops.

Emporio Pirata

Emporio Pirata imagen

Dos temporadas después de Sea of Thieves: La vida de un pirata, siguen saliendo a la superficie nuevos tesoros, ya que la última gama de objetos del Emporio conmemora al astuto capitán Barbossa. También encontrarás un montón de nuevos gestos y algunos favoritos de las pasadas temporadas festivas.

Colección de barcos de Venganza Regia

  • Adorna tu barco con el nuevo conjunto de barcos de Venganza Regia. Además del paquete principal de barcos de Venganza Regia se pueden adquirir por separado un majestuoso mascarón de proa de coleccionista y unas gloriosas velas de coleccionista para que puedas lucirte al máximo.
  • También se ofrece un paquete de barcos esenciales de Venganza Regia, que incluye solo los cosméticos de la nave principal a un precio más bajo.

Paquete de armas de Venganza Regia

  • Demuestra a tus enemigos que eres un pirata temible con las cuatro poderosas armas de Venganza Regia.

Conjunto de disfraces del Capitán Barbossa

  • Vístete como el taimado Capitán Barbossa y castiga a cualquier pirata que se atreva a cruzarse contigo en los mares. Los jugadores recibirán dos variantes del disfraz, una con barba y otra sin ella.

Mascota Chucho amotinado

  • Da la bienvenida a tu tripulación a este elegante perro con la llegada de la mascota Chucho amotinado.

Lote de mascotas del Capitán Barbossa por tiempo limitado

  • Un paquete con descuento por tiempo limitado que contiene las dos variantes del Disfraz del Capitán Barbossa y la mascota Chucho amotinado para hacerte compañía mientras navegas por los mares.

Equipo de Horizonte Gélido

  • Siente el frío en el aire con el equipo e instrumentos del Horizonte Gélido. Compra estos artículos individualmente o en paquetes a un precio reducido.

Lote de Poses con Arma de Lobo de Mar

  • ¡Haz alarde de tu victoria y muestra cualquier arma equipada con este gesto triunfante todo en uno!

¡Di patata! Lote de gestos

  • Posa para una foto rápida con amigos, enemigos, mascotas o extraños desprevenidos con estos emoticones altamente fotogénicos.

Disfraz escalofriante por tiempo limitado

  • El terrorífico disfraz escalofriante, que puede llevarse con o sin barba, está disponible por tiempo limitado para ayudarte a meter miedo a tus enemigos.

Armas del Festival de la Generosidad por tiempo limitado

  • Expresa tu amor agresivo por esta época del año a través del lote de armas del Festival de la Generosidad que vuelve a estar a la venta por tiempo limitado.

Colección de trajes para mascotas del Festival de la Generosidad por tiempo limitado

  • Para que tus fieles compañeros no se queden fuera, estos adorables trajes para mascotas también vuelven a las estanterías del Emporio por tiempo limitado.

Gesto de Árbol festivo gratuito

  • Forma parte del mobiliario de esta temporada festiva con un gesto gratuito.

Accesibilidad

Soporte para la brújula encantada

  • Después de que la narración náutica ayudara a los jugadores a navegar con la brújula, ahora los jugadores pueden habilitar la narración para las brújulas encantadas. Dirígete a los Ajustes de idioma para activar el anuncio de proximidad de la brújula encantada.

Actualización de los menús de configuración

  • Los menús de configuración se han renovado, proporcionando nuevas categorías con encabezados más claros para mejorar la facilidad de uso. Los ajustes de accesibilidad también se han trasladado de su propia sección separada a la categoría apropiada para la experiencia que están diseñados para mejorar.

Errores conocidos

Posiciones incorrectas al sentarse

Los jugadores pueden encontrar que algunos piratas adoptan una posición incorrecta de las manos cuando están sentados en varios lugares del mundo. Estos piratas deberían descansar con las manos sobre las rodillas, pero puede parecer que tienen las manos en el aire.

Las físicas de los barcos durante los ataques de los megalodones

  • Los encuentros con un Megalodón hostil pueden causar problemas inesperados de física con los barcos de los jugadores, haciendo que sean impulsadas lejos del Megalodón atacante.

Detección de impactos de armas a distancia y cuerpo a cuerpo

  • En las zonas de acción intensa, los jugadores pueden encontrarse con disparos o golpes que no causan daño a sus objetivos. Mientras que las mejoras continúan siendo entregadas durante nuestras actualizaciones de contenido, esto sigue siendo una prioridad clave para el equipo.

Para saber más sobre los problemas conocidos en Sea of Thieves que se están rastreando actualmente y su estado, dirígete al artículo de soporte de Problemas conocidos.

Descarga e instalación

Tamaño de la descarga:


Xbox Series X: 8.29 GB

Xbox Series S: 6.22 GB

Xbox One X: 8.29 GB

Xbox One: 6.22 GB

Windows 10/11: 7.81 GB

Steam: 6.76 GB


Las instrucciones para la instalación en Xbox pueden ser encontradas aquí.

Las instrucciones para la instalación en PC pueden ser encontradas aquí.

¡Sube a bordo!

Únete a la tripulación, disfruta de las mejores aventuras piratas, ¡y conviértete en una leyenda!

¡Vamos allá!