Patch notes hero

Notas del Parche

Descubre todas las novedades de la actualización

11 de noviembre de 2021

2.3.2

4º temporada

A medida que nos adentramos en las últimas semanas de la cuarta temporada, la actualización de noviembre trae el evento Festín de la Abundancia y nuevas existencias del Emporio Pirata, incluyendo nuevos gestos y recompensas de legado del Pase de saqueo de la tercera temporada. Si acabáis de empezar esta temporada y queréis saber qué características clave se han introducido en su lanzamiento, echad un vistazo al tráiler de la actualización de contenido...

Sea of Thieves: Temporada Cuatro - Tráiler de la actualización en español

Reproducir tráiler

Miniatura del tráiler

Las notas del parche originales también ofrecen un desglose detallado del contenido del lanzamiento de la cuarta temporada en septiembre. Seguid leyendo para saber qué se ofrece en esta fase final de la temporada.

Eventos del juego

Eventos del juego imagen

Para aquellos que busquen algo más centrado que las intencionadamente amplias Pruebas, cada nueva Temporada ofrece nuevos Eventos en el juego de tiempo limitado que ofrecen sus propias recompensas. Descubre lo que te espera al final de la cuarta temporada.

Fiesta de la abundancia (22-29 de noviembre)

  • ¡Es hora de cosechar en alta mar con la Fiesta de la Recompensa! Ondea la bandera especial del evento y únete a otras tripulaciones para preparar la fiesta, antes de celebrarla por todo lo alto.
  • Participar en este evento y completar los desafíos recompensará a los jugadores con el maquillaje, la cicatriz, el tatuaje y la bandera del Festín de la Abundancia, además del renombre de temporada.
  • Estad atentos a las redes sociales de Sea of Thieves para ver las actualizaciones y consultad el Centro de Eventos para conocer todos los detalles cuando este Evento esté listo para servir...

Twitch Drops

  • Seguid desbloqueando aún más cosméticos a lo largo de la cuarta temporada con los Twitch Drops. Estad atentos a las redes sociales de Sea of Thieves para saber cuándo estarán activos los Twitch Drops para los streamers asociados, lo que permitirá a los jugadores ganar objetos del set de Cazador Crepuscular. Descubrid cómo vincular vuestras cuentas y más en la página dedicada a los Twitch Drops.

Emporio Pirata

Emporio Pirata imagen

Última oportunidad para conseguir el Pase de Saqueo de la cuarta temporada mientras nos acercamos al final de ella. Una gama de nuevos lotes de gestos se unen al inventario del Emporio Pirata junto a los objetos ya conocidos de Festival de la Abundancia así como objetos del Pase de Saqueo de la tercera temporada.

Pase de saqueo de la cuarta temporada

  • Cualquiera que desee aprovechar al máximo las recompensas de la cuarta temporada puede comprar el Pase de Saqueo. Todas las recompensas desbloqueadas estarán disponibles en el momento de la compra, por lo que los jugadores que hayan aumentado su renombre a lo largo de la cuarta temporada podrán ver inmediatamente recompensado su duro trabajo antes de que termine la temporada.
  • El Pase de Saqueo ofrece acceso anticipado a 11 artículos de las próximas existencias del Emporio, y puede adquirirse en cualquier momento a través del Registro Pirata, el Emporio Pirata, la Tienda de Microsoft o la Tienda de Artículos de Steam.

Los artículos del Pase de Saqueo de la tercera temporada ya están en el Emporio

  • Las armas, el traje y el banjo de Pegaso Luminoso ya están disponibles para su compra individual en el Emporio Pirata.
  • Los piratas no se inclinan ante nadie cuando amenazan con rayos de represalia: ya están disponibles para su compra el Mascarón de proa, las Velas y la Bandera.
  • ¡Presume de estilo con los emotes Pose de arma versátil y Truco de bolsa de oro!

Lote de gestos de ratón de biblioteca

  • Hazte al instante con la inteligencia de los libros con este compendio de cuatro gestos. El olor a libro nuevo no está incluido.

Lote de gestos de baile en la pista

  • Esta colección de cuatro gestos divertidos es perfecta para los piratas que buscan pasar un buen rato.

Lote de gestos de saludos seguros

  • Sé amable, pero no demasiado con estos cuatro gestos con distancia social.

Trajes de mascota del Festival de la Abundancia por tiempo limitado

  • Coincidiendo con el Festival de la Abundancia, estos atuendos para mascotas con temática de comida vuelven por tiempo limitado. Dirígete al Emporio Pirata para vestir a tu mascota para la cena.

Instrumentos del Festival de la Abundancia por tiempo limitado

  • Diviértete y da las gracias a tu tripulación y a tus aliados, ¡ya que estos sabrosos instrumentos también han vuelto por tiempo limitado!

Gesto gratuito Pose de baile del chapuzón

  • Pide a un amigo (o enemigo) que te tire un cubo de agua cuando uses este emote para conseguir el máximo dramatismo.

Rebajas de Black Friday (a partir del 26 de noviembre)

  • No necesitas un compañero con ojos de lince para saber que se acerca un viernes especial. A partir del día 26, habrá fabulosos descuentos en una serie de artículos del Emporio Pirata, ¡y también encontrarás un par de regalos extra!

Cosmeticos de los puestos de avanzada

Conjunto de Gran Almirante de la Casaca Roja

  • El conjunto de ropa del Gran Almirante de la Casaca Roja ya está disponible en las tiendas de ropa de los puestos de avanzada por oro.

Cosméticos del evento del legado

  • Las recompensas anteriores del evento Furia de los Condenados se han añadido a las tiendas de los puestos de avanzada.
  • La jarra de telaraña malvada, el trabuco, los cañones y los dos mascarones ya están disponibles en las tiendas de los puestos de avanzada, bloqueados tras los elogios de Desterrar a los malditos y Vencer a los malditos.

Mejoras de jugabilidad

Puntos de interés de los puestos de avanzada

  • Cuando los jugadores exploran los puestos de avanzada, ahora son recibidos con una sutil notificación para confirmar su ubicación. Aunque esta función está activada por defecto para mejorar la experiencia de los nuevos jugadores, se puede desactivar ajustando los "Banners de localización del mundo" en el menú de configuración.

Votación automática de las travesías propuestas

  • El jugador que proponga una travesía ahora también votará automáticamente por él. Aunque esta nueva mecánica de votación está activada por defecto para mejorar la experiencia de los nuevos jugadores en los viajes, se puede desactivar ajustando "Votar automáticamente la propuesta de viaje" en el menú de configuración.

Actualizaciones

Encuentros con enemigos en las profundidades del mar

  • Mientras nadan bajo el agua, los jugadores pueden seguir siendo emboscados por las sirenas, pero ahora esto ocurre con menos frecuencia.
  • Cuando una tripulación se encuentra con Sirenas en mar abierto, se ha reducido significativamente el límite de número de Sirenas que aparecerán durante el encuentro.

Equilibrio del Santuario Ancient Tears

  • El Santuario de Ancient Tears ahora tiene un temporizador aumentado después de completarlo antes de que sus tesoros vuelvan a estar disponibles para los exploradores.

Redecoración del balandro

  • Las tripulaciones que prefieren el balandro de menor tamaño han cuestionado a menudo la necesidad de una sentina bordo. Ahora los balandristas encontrarán que la sentina ha sido sustituida por un cómodo colchón.

Fogonazo de cañón de la Cripta Carmesí

  • El recién estrenado Fogonazo de Cañón de la Cripta Carmesí se ha actualizado para que los efectos de humo persistente que enmascaran la vista del jugador después de disparar estén mejor alineados con los de otras Bengalas de Cañón. La oclusión de este efecto ya no se ve afectada por los ajustes de calidad de los gráficos.

Cartas de recomendación

  • Larinna ofrece cartas de recomendación adicionales para comprar en esta actualización, para compensar la falta de disponibilidad en las actualizaciones anteriores.

Accesibilidad

Mejoras en la narración de "Deja que los juegos me lean".

  • Dentro del menú de configuración, los jugadores pueden ahora utilizar "Sólo cambio de narración" para controlar cómo "Deja que los juegos me lean" narra lo que es visible en la pantalla.
  • Si se desactiva, el juego seguirá narrando toda la pantalla al navegar por los menús. Si se activa, sólo se narrarán los cambios en la pantalla, lo que permite una navegación más rápida.

Errores concidos

Travesía de la Leyenda del Reino Hundido

  • Se impide temporalmente a los jugadores utilizar las estatuas de Sirena hundidas para guardar objetos de búsqueda como cofres y llaves recibidos durante la Travesía de la Leyenda del Reino Hundido. Se anima a los tripulantes a mantener el Cofre de Coral Prohibido con ellos mientras se aventuran bajo las olas y a utilizar las llaves tan pronto como se descubran para reducir el número de objetos que hay que llevar.

Detección de impactos de armas a distancia y cuerpo a cuerpo

  • En las zonas de acción intensa, los jugadores pueden encontrarse con disparos o golpes que no causan daño a sus objetivos. Mientras que las mejoras continúan siendo entregadas durante nuestras actualizaciones de contenido, esto sigue siendo una prioridad clave para el equipo.

Para saber más sobre los problemas conocidos en Sea of Thieves que se están rastreando actualmente y su estado, dirígete al artículo de soporte de Problemas conocidos.

Descarga e Instalación

Tamaño de la descarga:


Xbox Series X: 8.53 GB

Xbox Series S: 5.51 GB

Xbox One X: 8.53 GB

Xbox One: 5.51 GB

Windows 10 y Windows 11: 8.29 GB

Steam: 7.23 GB


Las instrucciones para la instalación en Xbox pueden ser encontradas aquí.

Las instrucciones para la instalación en PC pueden ser encontradas aquí.

¡Sube a bordo!

Únete a la tripulación, disfruta de las mejores aventuras piratas, ¡y conviértete en una leyenda!

¡Vamos allá!