Patch notes hero

Notas del Parche

Descubre todas las novedades de la actualización

29 de septiembre de 2021

2.3.0.1

4º temporada

Con la cuarta temporada en marcha, el equipo ha estado trabajando en correcciones adicionales basadas en los comentarios de la comunidad. Hemos introducido estas correcciones en el lanzamiento de hoy, la actualización 2.3.0.1.

Si quieres conocer todas las novedades de la cuarta temporada, consulta las notas del parche completas.

Errores corregidos

El Reino Hundido

  • Los jugadores que almacenen tesoros en una estatua de Sirena hundida ya no verán que la estatua no muestra su contenido.
  • Las tripulaciones que almacenen tesoros simultáneamente en estatuas de sirenas hundidas en diferentes santuarios de sirenas ya no verán que cada estatua no muestra su contenido.
  • Vender un Aliento del Mar a cualquier representante de las Compañías Comerciales ahora incrementará correctamente el elogio de Buscador del Mar.
  • Los jugadores ya no pueden ganar progresión adicional de grado de emisario al recuperar cofres de coleccionista de coral de una estatua de sirena hundida.
  • El Santuario de Coral Tomb ya no tiene un agujero en el techo que permite a los jugadores nadar dentro del entorno.

Rendimiento y estabilidad

  • Se ha reducido la frecuencia con la que los jugadores experimentan un error Bluebeard al cargar el juego.
  • Se ha mejorado la estabilidad del servidor, reduciendo los escenarios en los que las tripulaciones son eliminadas de una sesión de juego.

Errores conocidos

No se puede achicar agua tras la migración de servidor

  • Los jugadores están experimentando problemas para achicar agua con un cubo después de la migración entre servidores. Este problema se puede mitigar cambiando el cosmético del cubo o volviendo del Ferry de los Condenados si se ve afectado tras la migración.

Travesía de la Leyenda del Reino Hundido

  • Se impide temporalmente a los jugadores utilizar las estatuas de Sirena hundidas para guardar objetos de búsqueda como cofres y llaves recibidos durante la Travesía de la Leyenda del Reino Hundido. Se anima a los tripulantes a mantener el Cofre de Coral Prohibido con ellos mientras se aventuran bajo las olas y a utilizar las llaves tan pronto como se descubran para reducir el número de objetos que hay que llevar.

Detección de impactos de armas a distancia y cuerpo a cuerpo

  • En las zonas de acción intensa, los jugadores pueden encontrarse con disparos o golpes que no causan daño a sus objetivos. Mientras que las mejoras continúan siendo entregadas durante nuestras actualizaciones de contenido, esto sigue siendo una prioridad clave para el equipo.

Para saber más sobre los problemas conocidos en Sea of Thieves que se están rastreando actualmente y su estado, dirígete al artículo de soporte de Problemas conocidos.

Descarga e Instalación

Tamaño de la descarga:


Xbox Series X: 4.4 GB

Xbox Series S: 2.8 GB

Xbox One X: 4.4 GB

Xbox One: 2.8 GB

Windows 10: 4.02 GB

Steam: 3.79 GB


Las instrucciones para la instalación en Xbox pueden ser encontradas aquí.

Las instrucciones para la instalación en PC pueden ser encontradas aquí.

¡Sube a bordo!

Únete a la tripulación, disfruta de las mejores aventuras piratas, ¡y conviértete en una leyenda!

¡Vamos allá!