Patch notes hero

Notas del Parche

Descubre todas las novedades de la actualización

23 de septiembre de 2021

2.3.0

4º temporada

Las temporadas vuelven a cambiar y el mundo de Sea of Thieves se expande bajo las olas. Visto por primera vez en los relatos de la tercera temporada, el Reino Hundido se expande por completo en la cuarta temporada. Explora los santuarios, explora los tesoros y recoge las recompensas. Pero antes, mira el tráiler...

Sea of Thieves: Temporada Cuatro - Tráiler de la actualización en español

Reproducir tráiler

Miniatura del tráiler

Ahora, ponte las pilas y prepárate para las aventuras submarinas, los eventos inminentes, los alicientes del emporio y un diluvio de hazañas. ¡Sigue leyendo!

El Reino Hundido

El Reino Hundido imagen

¿Te atreves a buscar el botín de las mortíferas Sirenas? Sus santuarios y tesoros están ahora al descubierto para cualquier marinero de Sea of Thieves. Grandes riquezas y conocimientos aguardan a los valientes que se atrevan a dar el paso, pero las Sirenas y los Oceánicos los protegerán con sus vidas...

Santuarios de las Sirenas

  • Creados por las propias Sirenas, estos Santuarios recién descubiertos fueron construidos con un propósito perverso. Sus ubicaciones están trazadas en el mapa del barco, y los jugadores que lleguen al punto marcado tendrán que sumergirse en las profundidades y nadar a través de aguas aireadas para llegar a estos misteriosos monumentos.
  • Los Santuarios de las Sirenas suponen un reto para las habilidades de los jugadores en la resolución de puzles, ya que deben sortear los obstáculos para acceder a los lugares ocultos dentro de estas estructuras hundidas. Los tesoros de coral pueden ser reclamados a lo largo del camino, y los exploradores más decididos encontrarán cada vez más tesoros para tomar...
  • Los jugadores pueden visitar seis Santuarios de las Sirenas: el Santuario del Hambriento y el Santuario del Flooded Embrace en The Wilds, el Santuario de Ocean's Fortune y el Santuario de Coral Tomb en Shores of Plenty, y el Santuario de Ancient Tears y el Santuario del Ancient Tribute en Ancient Isles.

Tesoros de las sirenas

  • Los Tesoros de las Sirenas son lugares submarinos adicionales que pondrán a prueba las habilidades de combate de los piratas contra una serie de amenazas enemigas. Los jugadores tendrán que luchar contra oleadas de horribles oceánicos, sirenas mortales y esqueletos de coral para desbloquear la bóveda y escapar con sus tesoros de coral.
  • Los jugadores pueden visitar tres Tesoros de Sirenas: el Tesoro de Sunken Shores en Shores of Plenty, el Tesoro de Secret Wilds en The Wilds y el Tesoro de Lost Ancients en Ancient Isles.

Tesoros de coral

  • Explorar los Santuarios de las Sirenas y los Tesoros de las Sirenas recompensará a los jugadores con nuevos tesoros de Coral. Las calaveras pueden devolverse a la Orden de las Almas, los cofres van a la Alianza Comerciante y los cofres, artefactos y baratijas son recibidos con gusto por los acaparadores de oro. Las Gemas de Sirena pueden ser devueltas a cualquier representante de las Compañías Comerciales.
  • Mientras exploran el Reino Hundido, las tripulaciones recibirán la ayuda de amables sirenas que han jurado ayudar a los necesitados, en forma de Estatuas de Sirena Hundidas. Estas estatuas permiten a los jugadores depositar tesoros para su custodia mientras exploran una zona.
  • Al volver a la superficie, los jugadores serán recibidos por las sirenas que llevan el tesoro hundido recogido en una concha a la espalda. Cuando el jugador esté listo para recoger su botín, sólo él podrá liberar este tesoro para su recogida.

Mensaje en una botella de Coral

  • A medida que el Reino Hundido emerge de las profundidades, nuevos objetos han comenzado a llegar a las orillas de Sea of Thieves. El familiar brillo del cristal puede llevar a los jugadores a un Mensaje en una botella de coral, que contiene una nota que lleva al Reino Hundido y a las riquezas ocultas bajo las olas.
  • Siguiendo esto, los jugadores pueden descubrir un tesoro único: el Aliento del Mar. Derivado del mismo poder que contienen las gemas de sirena, puede entregarse a cualquier compañía comercial para obtener una generosa recompensa. Se pueden encontrar tres rarezas diferentes, cada una de las cuales vale más que la anterior: Zafiro, Esmeralda y Rubí.

Misterios del Reino Hundido

  • Esparcidos por los Santuarios de las Sirenas, los diarios escritos por intrépidos aventureros que buscan los misterios del Reino Hundido esperan ser descubiertos por nuevos exploradores.
  • Los jugadores que localicen todos los diarios y conozcan los misterios del Reino Hundido deberán regresar a Larinna para realizar una Travesía de la Leyenda del Reino Hundido, que ofrece una Brújula Encantada y una nota que conduce a la primera pista.
  • Los jugadores lo suficientemente audaces como para renunciar a las advertencias del erudito y desenterrar el conocimiento de los penosos secretos del lecho marino pueden buscar un premio aún mayor, mostrando el tiempo que han pasado bajo la superficie...

Elogios y recompensas del Reino Hundido

  • Dentro de la pestaña de Reputación de las Ratas Inmundas, se han añadido nuevos elogios para los jugadores que buscan las riquezas anegadas del Reino Hundido. Al completar estos elogios, se desbloqueará el acceso a los restantes objetos con incrustaciones de coral del barco de Dolor Profundo y a los conjuntos de armas que actualmente se encuentran en los almacenes del puesto de avanzada.

Logros del Reino Hundido

  • Los nuevos logros de Xbox y Steam se pueden desbloquear progresando a través de los nuevos elogios del juego. Esta actualización permite obtener un total de 200 puntos de juego, y estos logros permanecerán en el juego indefinidamente.

  • El misterio del Hungering [10G]
  • El misterio del Flooded Embrace [10G]
  • El misterio de Ocean's Fortune [10G]
  • El misterio de Coral Tomb [10G]
  • El misterio de Ancient Tears [10G]
  • El misterio de Tribute [10G]
  • Saqueador del Sunken Kingdom [10G]
  • Buscador del Mar [30G]
  • Leyenda del Sunken Kingdom [100G]

Temporada Cuatro

Temporada Cuatro imagen

Otros 100 niveles de progresión de temporada con un amplio abanico de recompensas a las que aspirar, complementados por un cambio en el sistema de Pruebas y Hazañas que ahora te ofrece formas más variadas de conseguirlo. ¿Nuevas recompensas del Libro del Emisario? La cuarta temporada también las tiene.

Progresión y recompensas de la temporada

  • Avanzar en la cuarta temporada recompensará a los piratas con el conjunto de ropa de Telaraña Malvada, cosmeticos especiales de la cuarta temporada y los coleccionables de la Ira de la Sirena de duración limitada.
  • Los Piratas Legendarios existentes o aquellos que obtengan este título durante la cuarta temporada también podrán desbloquear el Sable de Aventurero Maldito y el catalejo de Wanda.
  • Alcanzar ciertos niveles de la progresión de la temporada otorgará un título único que muestra tu éxito para que todos lo vean.

Pruebas y hazañas de la cuarta temporada

  • Los jugadores que quieran acelerar su progreso en la temporada deben considerar la posibilidad de realizar pruebas: conjuntos de tareas temáticas conocidas como hazañas que pondrán a prueba sus capacidades de aventura, exploración y combate.
  • La cuarta temporada contiene un conjunto renovado de Pruebas de Temporada para piratas nuevos y experimentados por igual, a la vez que se introducen Pruebas Semanales y Mensuales que aportan más hazañas a las que enfrentarse y aumentos de Renombre que ganar a medida que avanza la Temporada.
  • Las pruebas semanales se actualizan todos los jueves (10am UTC), mientras que las pruebas mensuales se actualizan el último jueves del mes (también a las 10am UTC).
  • Las hazañas diarias se han renovado en la cuarta temporada, y ofrecen a los jugadores experiencias de sesiones cortas de distinta duración: las hazañas rápidas, diseñadas para ser abordadas en 5-10 minutos, y las hazañas estándar, que pueden llevar el doble de tiempo, y que otorgan ganancias de renombre de temporada al completarlas.

Recompensas del libro mayor del emisario de la cuarta temporada

  • Representar a los Acaparadores de Oro en su Libro Mayor puede hacer que los jugadores consigan el Cabrestante, la Bandera y las Velas de Tribute Peak.
  • Los jugadores que busquen los secretos de la Orden de las Almas pueden ganar el Cabrestante, la Bandera y las Velas de la Reliquia de la Oscuridad por su actuación en el Libro Mayor.
  • La Alianza Comerciante honra a sus representantes del Libro Mayor de alto rendimiento con el Cabrestante, la Bandera y las Velas del Embajador Mercantil.
  • Al izar la bandera de Los Huesos de la parca y obtener un alto rango en su Libro Mayor, los jugadores pueden obtener el Cabrestante, la Bandera y las Velas del Renegado Enmascarado.
  • Los piratas legendarios que representen a la Fortuna de Atenea en su Libro pueden obtener el Cabrestante y el timón de la Gloria de la Urraca para mostrar su lealtad al Señor de los Piratas.

Eventos del juego

Eventos del juego imagen

Para aquellos que busquen algo más centrado que las intencionadamente amplias Pruebas, cada nueva Temporada ofrece nuevos Eventos del juego de duración limitada que ofrecen sus propias recompensas. Descubre lo que puedes esperar en las primeras semanas de la cuarta temporada.

Furia de los condenados (próximamente)

  • Vuelve el evento anual de Sea of Thieves en honor al barquero. El evento de este año dura cuatro semanas, y cada semana temática pide a las tripulaciones que lleven a cabo diferentes acciones para ganarse el favor de las Ratas Inmundas, desde enfrentarse a fortalezas diabólicas hasta luchar contra fantasmas espantosos y aplastar esqueletos.
  • Superar las fuerzas de los muertos que amenazan los mares completando los desafíos para ganar favor otorgará objetos del set de Telaraña Malvada.
  • Estad atentos a las redes sociales de Sea of Thieves para conocer las novedades y consultad el centro de eventos para conocer toda la información sobre este evento.

Twitch Drops

  • Seguid desbloqueando aún más cosméticos a lo largo de la cuarta temporada con los Twitch Drops. Estad atentos a las noticias sobre cuándo se activarán los Twitch Drops para los streamers asociados, que permitirán a los jugadores ganar objetos del set de Cazador del Crepúsculo. Descubre cómo vincular tus cuentas y más en la página dedicada a los Twitch Drops.

Prime Gaming

  • Cosméticos, monedas y gestos están disponibles en los últimos lotes de tiempo limitado para los miembros de Prime Gaming. Visita la página de Prime Gaming para saber cómo vincular tu cuenta de Amazon Prime y reclamar mientras puedas.

Emporio Pirata

Emporio Pirata imagen

Tanto si te decantas por una ruta regiamente reptiliana con la colección del Nilo Dorado como si aumentas tu juego de gestos con las poses de armas Victoriosas y gestos de Bromista total, la reposición del Emporio de septiembre te tiene cubierto. Mientras tanto, ¡todo es nuevo en el Pase de saqueo de la cuarta temporada!

Pase de saqueo de la cuarta temporada

  • Adquiere el último Pase de Saqueo para añadir 11 recompensas nunca antes vistas al conjunto de recompensas disponibles al subir los niveles de progresión de la Temporada, junto algunas Monedas Antiguas en cada nivel.
  • El Pase de Saqueo de la Cuarta Temporada está completamente repleto de objetos de acceso anticipado. Desbloquea la posibilidad de ganar partes del nuevo conjunto de barcos Jack O' Looter, un traje a juego, una completa selección de armas y mucho más.
  • El Pase de Saqueo de la Cuarta Temporada está disponible para su compra a través del Registro Pirata, el Emporio Pirata, la Tienda de Microsoft o la Tienda de Artículos de Steam.

Colección de barcos del Nilo Dorado

  • Adorna tu barco como quieras con la nueva Colección de Barcos del Nilo Dorado. Además del paquete principal de barcos del Nilo Dorado, se puede adquirir por separado un majestuoso mascarón de coleccionista y unas gloriosas velas de coleccionista, ¡para que puedas lucirte al máximo!
  • También se ofrece un paquete de barcos esenciales del Nilo Dorado, que incluye sólo los cosméticos básicos del barco a un precio más bajo.

Traje del Nilo Dorado

  • Luce un aspecto elegante con el nuevo Traje del Nilo Dorado con corona de cocodrilo, ¡y mientras lo llevas puesto puedes realizar el Gesto de Sacudir Arena incorporado!

Paquete de armas del Nilo Dorado

  • Impresiona a tus enemigos tanto como a tus propios compañeros de tripulación con estas brillantes armas del Nilo Dorado.

Linterna del Nilo Dorado

  • Ilumina el camino de la piratería que te espera con el ornamentado Farol del Nilo Dorado.

Gestos de pose de armas victoriosa

  • Adopta una pose heroica y presume de cualquier arma equipada con este gesto triunfante todo en uno.

Gestos de bromista total

  • Aporta divertidas bromas a cualquier Viaje largo con estos cuatro emotes diseñados para bromistas.

Gesto dramático gratuito

  • Eleva tu exasperación al reino del drama verdadero con este gesto gratuito.

Paquete de Mordiscos y Brillantes (sólo en la tienda)

Disponible solo en las tiendas de Xbox, Microsoft y Steam. Este paquete contiene la Linterna del Nilo Dorado y el Mascarón de Coleccionista, 1000 Monedas Antiguas y una bonificación gratuita de 25.000 de oro para usar en las tiendas de los puestos de avanzada. Dirígete a la Microsoft Store o a la Tienda de artículos de Steam para obtener más información.

Cosmeticos de los puestos de avanzada

Conjunto Soberano Majestuoso de Oliva

  • Las tiendas de ropa de los puestos de avanzada ahora tienen el conjunto de ropa de Soberano Majestuoso de Oliva, que se puede comprar por oro.

Accesibilidad

Narración náutica

  • La narración náutica es una función que ayuda a los jugadores a navegar por los mares utilizando la brújula de mano o la brújula montada en el barco, anunciando la dirección a la que se enfrenta cuando se activa "Deja que los juegos me lean".
  • Hay cuatro opciones diferentes: "Desactivado", "Narración de un solo golpe", "Continuo" y "Continuo cuando está equipado".
    • La opción "Narración única" significa que la dirección a la que se dirige el pirata se narrará una vez cuando se utilice la brújula. Cuando se utilice la rueda del barco, los jugadores tendrán que pulsar E en el teclado o el botón Y en un mando para narrar la dirección actual del barco. Esto se puede cambiar en la configuración del juego.
    • La opción "Continuo" narrará la dirección a la que se dirige tu pirata mientras giras con la brújula.
    • La opción "Continuo cuando está equipado" narrará continuamente la dirección sin que el jugador tenga que levantar la brújula.
  • Para las opciones de narración "continua", el retardo entre las narraciones puede configurarse en los ajustes de accesibilidad

Mejoras de jugabilidad

Encuentros con enemigos en islas

  • Cuando se encuentren con amenazas emergentes mientras exploran islas de recursos más pequeñas, las tripulaciones ahora solo se encontrarán con un tipo específico de enemigo en una oleada, en lugar de enfrentarse a oleadas de tipos de enemigos mixtos.

Encuentros con enemigos en aguas profundas

  • Cuando los grupos de jugadores nadan en aguas profundas, se ha reducido el número de sirenas que pueden aparecer.

Nadar hacia arriba

  • Ahora los jugadores pueden mantener pulsada la barra espaciadora de un teclado o el botón A de un mando para nadar directamente hacia arriba cuando estén bajo el agua. Esta combinación de teclas es reutilizable para que los jugadores puedan cambiarla a su gusto.

Actualizaciones

Resolución dinámica en Xbox Series X

  • En las consolas Xbox Series X, Sea of Thieves ahora escalará dinámicamente la resolución para mantener una experiencia fluida de 60 fotogramas por segundo durante los periodos de mayor actividad.

Mensajería en el menú principal

  • El menú principal del juego ahora soporta la visualización de notificaciones enviadas desde el Soporte de Sea of Thieves, utilizadas para comunicar problemas que puedan afectar a los jugadores activos o entrantes.

Silenciar el audio con derechos de autor en Sea of Thieves: La vida pirata

  • Una nueva opción se encuentra en los ajustes de audio que permite a los creadores de contenido silenciar todo el audio con derechos de autor que se escucha en Sea of Thieves: La vida pirata.
  • Cuando la opción "Silenciar audio con derechos de autor" está activada, se silenciarán todas las pistas musicales, los efectos de sonido o el audio extraído o basado en las películas o atracciones de Piratas del Caribe de Disney, incluida la canción "Yo Ho (A Pirate's Life for Me)" cuando la reproduzcan los jugadores.

Tecla Alternar Reemplazar Gamertags

  • Se ha vuelto a habilitar la opción de vincular la tecla "Alternar Reemplazar Gamertags" para un uso rápido.

Errores corregidos

Jugabilidad

  • Los oceánicos del océano ya no deberían aparecer e interrumpir la experiencia de la Leyenda de Glitterbeard.
  • Los jugadores ya no pueden cancelar las animaciones de autodescarga mientras usan el cubo para lanzarse agua a la cara más rápidamente de lo previsto.
  • Los jugadores ya no deberían poder mitigar el daño infligido por otros jugadores durante una parada de la partida.
  • Los jugadores ya no deberían poder ampliar la distancia al disparar desde un cañón durante una parada de la partida.
  • El uso del arpón de un barco antes de la migración del servidor ya no debería provocar que ese arpón quede inutilizado tras la migración.
  • Los viajes de carga mercante del Rugido del Diablo ahora llevan a un personaje del Rugido del Diablo a recoger la carga requerida.
  • Completar los viajes de buscador de caminos de la Cresta del Diablo para los acaparadores de oro ahora debería contar para la mención de viajero del Diablo de oro en Las costas desamparadas.
  • Al iniciar un viaje de los Barcos Perdidos, el primer pergamino que reciben los jugadores ahora debería mostrar el texto correctamente.
  • Al jugar con un teclado AZERTY, las teclas 1 y 2 ahora cambiarán rápidamente a los elementos apropiados.
  • Al seleccionar el Mono del Capitán Condenado en el Cofre de Mascotas, no debería poder seleccionarse ninguna ropa en la pestaña Traje.

Grandes Relatos

  • "Destino del mornigstar" - El libro de aventuras ahora es más compatible con la localización japonesa sin que algunos caracteres aparezcan cortados.
  • "Destino del mornigstar" - la información sobre la herramienta "Abrir sarcófago" ya no debería permanecer en pantalla después de abrir el sarcófago.
  • "La vida pirata" - los jugadores ya no pueden salir de un galeón cuando viajan por los túneles de los condenados.
  • "La vida pirata" - se ha mejorado la estabilidad del servidor al liberar al capitán maldito de su jaula.
  • "La vida pirata" - El Holandés Errante aparecerá correctamente junto al Ferry de los Condenados con efectos visuales completos y la voz de Davy Jones.
  • "La vida pirata y Capitanes de los Condenados" - los jugadores ya no podrán activar un viaje después de pasar por los túneles de los condenados.
  • "La vida pirata y Capitanes de los Condenados" - volver a unirse a una sesión después de desconectarse en los Túneles Malditos ya no debería hacer que el jugador se "despertara" en la ubicación del cuento, lejos de su barco.
  • "La perla hundida" - al seguir los escombros mientras se nada hacia abajo, ya no deberían aparecer a la vista.
  • '"La perla hundida" - El agua de las caras de las piedras ya no debería reiniciarse notablemente cada vez que la cámara del jugador cambia de posición.
  • "La perla hundida" - la estatua de la sirena situada fuera de la sala del trono debería tener ahora las indicaciones de interacción adecuadas.
  • "La perla hundida" - Los jugadores ya no deberían poder situarse dentro de la cabeza del Kraken y atacarlo con un alfanje.
  • "La perla hundida" - los jugadores ya no deberían poder saltarse los mecanismos de la sala de salvamento saltando sobre el coral del entorno.
  • "Capitanes de los condenados"- los jugadores ya no deberían poder arponear el cráneo del capitán maldito desde lo alto de la puerta de la taberna.
  • "Hermanos Oscuros" - Las líneas de voz de varios personajes deberían reproducirse ahora correctamente a lo largo del cuento.
  • "Hermanos Oscuros" - las estatuas deberían aparecer iluminadas al unirse a una tripulación en curso durante el encuentro de la Cámara del Dolor.
  • "Hermanos Oscuros" - Los jugadores ya no deberían poder quedarse atascados o caer bajo el mapa en la Cámara Ascendente Inferior.
  • "Hermanos Oscuros" - los efectos visuales de las salpicaduras de la cascada en la Cámara Ascendente ya no deberían volverse invisibles cuando el jugador se acerca.
  • "Señores del mar" - la escena introductoria debería reproducirse como es debido al iniciar el cuento.
  • "Señores del mar" - la voz de varios personajes debería reproducirse ahora correctamente a lo largo del cuento.
  • "Señores del mar" - ahora, al cancelar o suspender el cuento, las estatuas de las sirenas y de las agujas descienden con elegancia.
  • "Señores del mar" - el cajón de almacenamiento de los hermanos oscuros debería usar ahora el nombre correcto en la información sobre herramientas de recogida y apertura al verlo.
  • "Señores del mar" - después de iniciar y cancelar la historia, la aguja debería animarse correctamente y ya no se encuentra por encima del agua.
  • "Señores del mar" - Davy Jones ya no debería perder sus líneas de voz tras la derrota del Holandés Errante.

Servidores personalizados

  • Al crear una sesión de Servidor Personalizado, el anfitrión puede ahora invitar directamente a sus amigos al vestíbulo mediante una opción del juego.

Accesibilidad

  • Los jugadores que utilicen "Deja que los juegos me lean" y reciban un mensaje de un jugador con la función de texto a voz activada ya no deberían escuchar el mensaje narrado dos veces.

Entorno

  • En el Escondite de las Leyendas Piratas, los jugadores ya no deberían poder atravesar el entorno cerca del muelle y aparecer en el mar.
  • Al aparecer en el puesto de avanzada de Golden Sands con un bergantín, el barco debería aparecer más cerca del muelle.
  • Después de derrotar a un Señor de las Cenizas en la Bahía del Naufragio, el tesoro que se deja caer ahora debería ser accesible cada vez.
  • En Sailor's Knot Stronhold, el tesoro ya no debería poder caer bajo el entorno cerca de las puertas de la Bóveda.
  • El Emporio Pirata en el puesto de avanzada de Plunder y en el Puesto de Ancient Spire ya no debería tener una bolsa de cacahuetes que atraviesa la pared.

Visual y audio

  • El Tridente de Mareas Oscuras ahora tiene un brillo verde cuando se ve desde la distancia.
  • Todos los productos mercantiles y las calaveras de recompensa ahora brillan cuando se ven desde la distancia.
  • Ahora la página de reputación de cada compañía comercial debería resumir correctamente el número total de títulos que se pueden obtener.
  • Los efectos visuales del cañón de llamas del alma deberían aparecer ahora como se pretende para otros jugadores presentes.
  • Ahora debería escucharse el sonido correcto al desenterrar un cofre del tesoro.
  • El loro cazador de la Llamada del Cazador debería ahora estar adecuadamente lleno de hollín después de ser disparado por un cañón.
  • En una Bóveda Antigua activa, el agua que sale de las estatuas será ahora claramente visible en todo momento.
  • Se ha modificado la rueda de la Reliquia de la Oscuridad para evitar que bloquee la capacidad de los jugadores de ver la brújula de la nave.
  • Se ha modificado el Pico del Tributo y los Cañones de la Reliquia de la Oscuridad para mejorar la visibilidad de la puntería al disparar.
  • Los emotes que tienen un efecto visual ahora mostrarán correctamente este efecto en la vista previa dentro del Emporio Pirata y el Cofre de la Vanidad.
  • El tiempo restante en el menú de las estaciones ahora debería representar correctamente el tiempo restante de la estación.

Rendimiento y estabilidad

  • Se han realizado más mejoras en el rendimiento del servidor, reduciendo la latencia durante el juego.
  • Se ha mejorado la estabilidad del servidor, reduciendo los escenarios en los que las tripulaciones son eliminadas de una sesión de juego.

Errores conocidos

Travesía de la Leyenda del Reino Hundido

  • Se impide temporalmente a los jugadores utilizar las estatuas de Sirena hundidas para guardar objetos de búsqueda como cofres y llaves recibidos durante la Travesía de la Leyenda del Reino Hundido. Se anima a los tripulantes a mantener el Cofre de Coral Prohibido con ellos mientras se aventuran bajo las olas y a utilizar las llaves tan pronto como se descubran para reducir el número de objetos que hay que llevar.

Detección de impactos de armas a distancia y cuerpo a cuerpo

  • En las zonas de acción intensa, los jugadores pueden encontrarse con disparos o golpes que no causan daño a sus objetivos. Mientras que las mejoras continúan siendo entregadas durante nuestras actualizaciones de contenido, esto sigue siendo una prioridad clave para el equipo.

Para saber más sobre los problemas conocidos en Sea of Thieves que se están rastreando actualmente y su estado, dirígete al artículo de soporte de Problemas conocidos.

Descarga e Instalación

Tamaño de la descarga:


Xbox Series X: 7.6 GB

Xbox Series S: 6.4 GB

Xbox One X: 7.6 GB

Xbox One: 6.4 GB

Windows 10: 7.1 GB

Steam: 6.7 GB


Las instrucciones para la instalación en Xbox pueden ser encontradas aquí.

Las instrucciones para la instalación en PC pueden ser encontradas aquí.

¡Sube a bordo!

Únete a la tripulación, disfruta de las mejores aventuras piratas, ¡y conviértete en una leyenda!

¡Vamos allá!