Patch notes hero

Notas del Parche

Descubre todas las novedades de la actualización

25 de agosto de 2021

2.2.1.1

3º temporada

A medida que avanza la tercera temporada, el equipo ha estado trabajando en correcciones adicionales basadas en los comentarios de la comunidad. Hemos introducido estas correcciones en el lanzamiento de hoy, la actualización 2.2.1.1

Para ver en profundidad todo lo que la tercera temporada ofrecía en su lanzamiento, consulta las notas de lanzamiento originales aquí. Sigue leyendo para ver un desglose de lo que se ofrece en esta fase final de la temporada.

ACTUALIZACIONES

Tecla de reemplazo de gamertags

  • La opción de enlazar con la tecla «Alternar Reemplazar Gamertags» para un uso rápido se ha deshabilitado.

ERRORES CORREGIDOS

Rendimiento y estabilidad

  • Al utilizar Alt+Tab para cambiar el enfoque entre ventanas mientras se juega en Steam, ya no debería producirse un congelamiento prolongado al salir y volver a la ventana del juego.

Grandes Relatos

  • «Hermanos oscuros»: al acercarse a la Fortaleza de Coral, los jugadores deberían escuchar de forma más consistente la voz del Capitán Jack Sparrow mientras habla.
  • «Hermanos oscuros»: al descubrir la misteriosa reunión, los jugadores deberían escuchar de forma más consistente las voces de los personajes mientras hablan.
  • «Señores del mar»: mientras se avanza en el relato, los jugadores deberían escuchar de forma más consistente la voz de Jack Sparrow mientras reacciona a los eventos de la historia.
  • «Señores del mar»: al derrotar a las estatuas de las sirenas, los jugadores deberían poder escuchar la voz de Davy Jones cuando habla con las tripulaciones.

Emporio pirata

  • Las imágenes utilizadas en el Lote de Barcos Esenciales del Barquero Maldito ahora muestran correctamente las Velas del Barquero Maldito que se recibirán al comprarlas.

ERRORES CONOCIDOS

Túneles de los condenados – Volver a unirse a una sesión

  • Mientras se viaja por los Túneles de los Condenados, perder la conexión con el juego y reincorporarse puede causar problemas visuales y hacer que la migración a la nueva zona falle, devolviéndote a tu ubicación inicial.

Detección de impactos de armas a distancia y cuerpo a cuerpo

  • En las zonas de acción intensa, los jugadores pueden encontrarse con disparos o golpes que no causan daño a sus objetivos. Mientras que las mejoras continúan siendo entregadas durante nuestras actualizaciones de contenido, esto sigue siendo una prioridad clave para el equipo.

Para saber más sobre los problemas conocidos en Sea of Thieves que se están rastreando actualmente y su estado, dirígete al artículo de soporte de Problemas conocidos.

Descarga e instalación

Tamaño de la descarga:


Xbox Series X: 3.89 GB

Xbox Series S: 2.57 GB

Xbox One X: 3.89 GB

Xbox One: 2.57 GB

Windows 10: 4.13 GB

Steam: 3.29 GB


Las instrucciones para la instalación en Xbox pueden ser encontradas aquí.

Las instrucciones para la instalación en PC pueden ser encontradas aquí.

¡Sube a bordo!

Únete a la tripulación, disfruta de las mejores aventuras piratas, ¡y conviértete en una leyenda!

¡Vamos allá!